No disponible.

Batidora de mano 3-en-1 VAVA - Batidora multifunción manual (uso con una mano, control gradual de velocidad, sin BPA, acero inoxidable, antideslizante, compatible con lavavajillas)

de VAVA

No disponible.
  • Uso en una mano sin esfuerzo: tome el control con una sola mano y la otra siempre libre gracias a un botón bien pensado, práctico y ergonómico.
  • 3-en-1 para hacerlo todo: para satisfacer todas sus necesidades nutritivas diarias, la batidora de mano puede picar, mezclar, montar, batir y mucho más.
  • Segura y estable: no libera sustancias nocivas durante el tratamiento de la comida gracias a nuestros recipientes sin BPA, mayor resistencia y durabilidad, con boquillas de acero inoxidable.
  • Diseño inteligente antideslizante: las asas, tapas y partes de plástico ABS y caucho son más cómodas de sostener, lo que permite un agarre más firme y un mejor control.
  • Fácil de limpiar y compatible con lavavajillas: las partes desmontables son fáciles de limpiar (la mano de la batidora, el medidor, el recipiente de picar, la hoja en S y el batidor) son todas compatibles con el lavavajillas.
Ver más detalles

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaVAVA
Número de modeloVA-EB003 FR
Peso del producto789 g
Dimensiones del producto23 x 6,5 x 6,5 cm
Potencia800 vatios
Apagado automáticoNo
  
Información adicional
ASINB0716RY852
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº243.693 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde23 de mayo de 2017
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Uso con una mano sin esfuerzo.
Realizar varias tareas en cocina es más fácil con el batidora 3-en-1 VAVA, para una experiencia verdaderamente con una sola mano. Pulse el botón ergonómico para controlar gradualmente la velocidad de la batidora, diseñado para ser más cómoda y fácil de usar. Cinco indicadores luminosos integrados muestran el nivel de velocidad para más comodidad.

3-en-1 para hacerlo todo.
Cubrimos todas sus necesidades de preparación de platos con una única batidora manual, que sirve de picadora, mezcladora y batidora. Utilice el cuenco para picar, mezclar y picar, el vaso de la batidora para los batidos y bebidas y la varilla redonda para batir huevos, nata y salsas.

Fabricación segura y sólida.
La seguridad alimentaria es vital para nuestros dispositivos de cocina. Por eso esta batidora 3-en-1 viene con utensilios sin BPA que no liberan sustancias tóxicas durante el procesamiento de la comida. Además, las boquillas extraíbles de acero inoxidable están diseñadas para una mayor durabilidad, incluso la mano de la batidora, la cuchilla en S y el batidor.

Diseño inteligente antideslizante.
Los cuencos deslizantes no tienen cabida en las cocinas organizadas. Por eso las asas y tapas de la batidora están diseñadas en plástico ABS para un agarre firme y un mejor control, a la vez que son cómodas de sostener y usar. Gracias a la base de goma, el recipiente de la batidora es más estable y seguro sobre su superficie de trabajo.

Fácil de limpiar y compatible con lavavajillas.
No es necesario preocuparse por la limpieza después de una comida en familia. Deje que todo el trabajo sucio lo haga el lavavajillas y relájese gracias a nuestras boquillas desmontables y compatibles con lavavajillas, incluyendo la mano de la batidora, el vaso dosificador, el recipiente de picar, la cuchilla en S y el batidor.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes