Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 20 de mayo de 2016
Es perfecto para regalar, en mi caso fue para un amigo que le gusta Harley Quinn. Tiene una base transparente para que no se caiga al apoyarse. Contento con la compra y con la gestión del vendedor. Envío rápido mediante Royal mail (El producto parece ser que venia de EEUU)
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de febrero de 2016
El envío llegó un par de días después de la fecha prevista y casi me da un infarto! Era un regalo de cumpleaños, pero aun así llego a tiempo.
La muñeca es muy graciosa, venía todo correctamente en su caja y la persona quedó encantada con el regalo.
el 1 de diciembre de 2016
Adquirí la figura con algo de duda, pues la descripción es un dibujo y no una foto, pero cumple con las expectativas. La calidad es magnífica, los colores y recreación son una pasada y es ideal para todo tipo de amantes de colección, comics, regalos, etc.
el 21 de agosto de 2016
Caja dañada por absolutamente cada lado, no se salvó ni uno. Incluso por la zona transparente en la que se ve la figura.
Sucia, huellas dactilares, no se podía apoyar recta debido a que por debajo estaba totalmente deformada...
No sé quién tuvo la poca vergüenza de meterla en el paquete y enviarla, daba pena.
Compré el producto a GiganticDeals, nunca más.
el 13 de enero de 2017
Es ideal, con un tamaño muy adecuado y perfecta para regalar a los fans de todo lo de batman.
Es una fiel réplica del personaje.