Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar

el 16 de febrero de 2017
Ha llegado hoy el paquete y el embalaje del transporte estaba en perfecto estado por lo que no ha sufrido ningún daño en este, pero la caja de la figura está rota y completamente abierta, por lo que el interior está lleno de polvo y el muñeco sucio como si lo hubieran tocado con las manos sucias o grasientas.

Por otra parte he intentado ponerme en contacto con el vendedor cómo dice la Ayuda y Servicio al Cliente de Amazon antes de poner una reclamación y no aparece la opción de Contactar con el Vendedor, la única opción posible ha sido dejar un comentario al vendedor pero con un límite mínimo de palabras que apenas deja explicar la situación, por lo tanto me siento completamente estafada y decepcionada con el servicio que he recibido.

Finalmente añado unas fotos para ilustrar mi explicación, la parte que está grasienta del muñeco no ha sido posible hacerle foto porque es en la parte negra y la cámara no puede enfocarlo.
review image review image review image
el 8 de noviembre de 2016
Estas pequeñas figuras son muy coleccionables. Son pequeñas versiones de estilo Naïf de películas, series, viedojuegos, comics,... desde los años 70 hasta los más actuales. Sin duda es un producto esencial para coleccionistas de lo nostálgico y lo actual.
el 12 de junio de 2016
Excelente figura Funko Pop. Para los amantes del personaje y de estas figuras es un Must Have.
Precio absequible para regalar o disfrutar de uno de tus persones favoritos en la estantería. Gran precio
el 13 de abril de 2016
El muñeco vino defectuoso. Un ojo blanco estaría manchado con algo y no tuvieron mejor idea que pintarlo con tipex
el 22 de febrero de 2017
La figura está muy bien hecha y es muy bonita. Era un regalo para mi hijo y le encantó. La recomiendo