No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 0,99
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Bella al desnudo: Tiger Rose I de [Bels, Rachel]
Anuncio de app de Kindle

Bella al desnudo: Tiger Rose I Versión Kindle

4.5 de un máximo de 5 estrellas 110 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 0,99
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 9,95

Longitud: 322 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto



INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE «LA BELLA Y LA BESTIA»


LA NOVELA ROMÁNTICA QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 30.000 LECTORES




COMPRA LA TRILOGÍA EN PAPEL Y TE ENVÍO LOS LIBROS DEDICADOS Y ENVUELTOS COMO REGALO. Pregunta en mi web




EL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO Be&Be




SUSCRÍBETE A http://rachelbels.com Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS




SINOPSIS:



Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo 29 años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de Publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como La Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.



***ENLACE AL BOOKTRAILER***


http://rachelbels.com/bella-al-desnudo




***RESEÑAS DE BLOGUEROS***


http://rachelbels.com/resenas/resenasdeblogueros/bella-al-desnudo




REBELIÓN DE LIBROS: Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una novela romántica ¡Rachel Bels tiene un gran futuro! Una fresca, divertida, emocionante, romántica y maravillosa historia. Rachel Bels es una escritora que llegará lejos, su forma de escribir y su imaginación la hacen única y esta obra que ha creado tiene el mismo nivel (o más) que los libros de escritores/as reconocidos.


RECOMENDANDO LIBRO: Aunque al principio pensé que sería como las típicas historias del multimillonario dominante que seduce a la triplica chica de clase media y ella trataría de reconstruir al hombre dañado déjenme decirle que me lleve una gran sorpresa.


MY PERSONAL BLOG: Me pareció una excelente primera parte. Lo que se espera encontrar cuando optas por este género. Ahora me quedo con la miel en los labios y con ganas de muchísimos más. Muy buen debut.


LIBROS QUE VOY LEYENDO: Los lectores habituales de este tipo de libros disfrutarán mucho leyendo Bella al desnudo. Me ha gustado el estilo de Rachel Bels, como se toma su tiempo para desenmarañar los enredos, aclarar puntos o presentar a los personajes. Describe muy bien pero sin pasarse y consigue que con cada página nos mantengamos enganchados y con ganas de más.


LAS RESEÑAS DE ANDARIEL: La narrativa es muy fresca y divertida, también tiene algunas escenas emotivas que me han hecho llorar. No os perdáis esta historia. Buenísima.


LA ESTANTERÍA DE ANA: Ha sido un libro que me ha enamorado y recomiendo a todo el mundo, es ameno y tiene una historia preciosa con unos personajes increíbles.Y puedo deciros que es uno de los mejores libros que he leído.


BAILANDO ENTRE LETRAS: He de decir que la autora ha conseguido lo que muchos más experimentados no consiguen, que es ese trabajo tan difícil de conseguir engancharte desde las primeras páginas y hacerte experimentar emociones desde el principio. Creo que tiene un gran futuro por delante.

Biografía del autor

Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas». Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa. Email: contacto.rachelbels@gmail.com Web: www.rachelbels.com Facebook: https://www.facebook.com/RachelBelsWriter/ Twitter: https://twitter.com/rachelbelswrite Pinterest: https://es.pinterest.com/rachelbelswrite/ Instagram: https://www.instagram.com/rachelbelswriter/

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1654 KB
  • Longitud de impresión: 322
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B017Z2BNJ2
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas 110 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 7.625 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Los primeros capítulos me han parecido muy buenos y han logrado que mantuviera mi interés hasta el final. Otro aspecto que me ha gustado es la relación de amistad entre la protagonista y Chloe.
Hay escenas para dejar volar la imaginación y disfrutar, perfectamente recreadas y que invitan a soñar. Y también hay momentos para dejarse emocionar junto con una escena que me ha impactado y me ha dejado con la boca abierta.
Bella es una chica que sufrió años atrás una situación dura y traumática que le marca el presente y le dificulta avanzar en su vida personal. Chloe, su mejor amiga, fue su salvación en su momento. Daniel aparece en su vida y la pone patas arriba y también será un punto de apoyo para intentar ayudarla a seguir adelante.
En esta novela conocemos con todo lujo de detalles todo el pasado que atormenta a Bella pero Daniel también tiene el suyo y a ella le costará ir desgranando y averiguando todo por lo que él ha pasado.
Una historia que entretiene y que me deja con ganas de leer la siguiente.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una novela altamente adictiva, entretenida y elegante. La pareja protagonista enamora desde la primera página y debo agradecer a la autora que equilibre a ambos sin que la mujer se deje llevar ciegamente por el hombre (arquetipo literario tan de moda, por desgracia, en estos tiempos). Bella tiene un pasado difícil que la condiciona, pero es un personaje fuerte, a la que la autora pone en el lugar que se merece, sin que sea eclipsada, en ningún momento, por el fortisimo, en todos los sentidos, Daniel. Qué decir de Daniel...poco, la verdad, la autora apenas nos ofrece unas pinceladas de este personaje, sin embargo ya estamos enganchados a el y a su arrogancia desde los primeros compases de una historia que, aunque bebe de algunos de los tópicos propios de este género, logra sorprender y dejar al lector con ganas de seguir leyendo. Merece muchísimo la pena conocer a Bella y Daniel.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Estaba deseando de leer esta trilogía, esperando que estuvieran todos, porque me gusta leerlos seguidos, y no me equivocaba, estoy encantada, al menos con el primero, y se que los demás, tampoco me van a defraudar. Me gusta mucho la pluma de esta escritora, que estoy leyendo lo primero de ella, tiene unos puntos que me sacan unas sonrisas, y a la vez es tierna, en fin, que me encanta la historia, los personajes, y todo. Ya estoy con el segundo, y me tiene enganchadísima. Enhorabuena Rachel por tan "BELLA" historia
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
He de reconocer que comencé a leerla porque soy muy fan de La bella y la bestia desde muy pequeña. Al principio me costó un poco engancharme, pero poco a poco ese tira y afloja entre Bella y Daniel me fue atrapando. En general es una buena historia romántica que, de momento, me ha invitado a leer la segunda parte. Quiero saber qué esconde Daniel.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Cuándo compre estos libros, pensé que eran dos y así como se acercaba el final me estaba asustando de como podría ser, pues yo no entendía nada.Quedaban demasiadas cosas sin resolver. Al final y gracias a su escritora descubrí que tenía una tercera parte, pero aún así lo bueno se hace esperar.Lagrimas y risas, recomendado 100%. Felicitar a Rachel Bels, me dejo sin palabras.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es una historia llena de sentimiento y dura. Los personajes son increibles, me han hecho removerme y plantear muchas cosas. Me ha encantado la pluma de Rachel Bels, quiero seguir leyendo sus historias, y sobre todo, seguir con la historia de Bella.
Deseando leer La Bestia.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
He empezado a leerla y no me gusta nada. Ya desde el principio aparece una escena de sexo que no viene a cuento por lo que no continúo leyéndola.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Beatríz en 15 de diciembre de 2016
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Recomendada 100% por 100. Hacia tiempo que una historia tan tan bella como su protagonista no me atrapara .
Es preciosa , adictiva emotiva y muy sufrible .
Me ha encantado este primer libro.
Animaos a leerla no OS arrepetireis .
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría