No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Belle® Alkaline Colon Body suplemento - Orgánico Super Blend - alkalising, limpieza, desintoxicación y fórmula de alimentación diaria - Con algas, alcachofa, chlorella, hojas de té verde, espirulina, ruibarbo y cayena - Adecuado para vegetarianos, vegetarianos y Kosher Aprobado - 100 cápsulas

de Belle

No disponible.
  • Belle® Alkaline Colon Body suplemento es una poderosa fórmula todo-en-uno de alkalising, limpieza, desintoxicación y nutrición diaria, que combina lo mejor de alimentos densos en nutrientes tanto del mar como del suelo de la Tierra.
  • Los ingredientes 100% orgánicos que se han mezclado en estas cápsulas incluyen: Seagreens ® alimentos aprobados algas, alcachofa, chlorella, hoja de té verde, spirulina, ruibarbo y cayena.
  • Este suplemento alimenticio es rico en yodo y alto en un amplio espectro de nutrientes protectores, incluyendo antioxidantes, fitoquímicos, polifenoles, enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales.
  • Fórmula alcalinizante orgánica y desintoxicación
  • 100 cápsulas

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • ASIN: B071GKYFYG
  • Producto en Amazon.es desde: 12 de junio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº152.217 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Belle® Alkaline Colon Body suplemento es una poderosa fórmula todo-en-uno de alkalising, limpieza, desintoxicación y nutrición diaria, que combina lo mejor de alimentos densos en nutrientes tanto del mar como del suelo de la Tierra.
Los ingredientes 100% orgánicos que se han mezclado en estas cápsulas incluyen: alga marina, alcachofa, chlorella, hoja de té verde, spirulina, ruibarbo y cayena.
Este suplemento alimenticio es rico en yodo y alto en un amplio espectro de nutrientes protectores, incluyendo antioxidantes, fitoquímicos, polifenoles, enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales.
# Reivindicaciones de salud de la EFSA:
El yodo contribuye a la función cognitiva normal, el metabolismo normal que produce energía, el funcionamiento normal del sistema nervioso, el mantenimiento de la piel normal, la producción normal de hormonas tiroideas y la función tiroidea normal y el crecimiento normal de los niños.
Beneficioso Para:
    Alcalinización corporal
    Limpieza corporal y desintoxicación
    Función de la tiroides
    Niveles de antioxidantes
    Inmunidad
    Balance hormonal
    Problemas relacionados con la menstruación
    Crecimiento normal y salud ósea
    Metabolismo y pérdida de peso
    Piel sana
    Salud digestiva y eliminación

* Ingredientes orgánicos certificados: 100% de los ingredientes agrícolas se producen de acuerdo con las normas de producción ecológica. Agricultura UE / no comunitaria. Las hierbas utilizadas en este producto alimenticio se cultivan a los más altos estándares orgánicos.
Conveniente para los vegetarianos y los veganos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes