No disponible.

Radiador eléctrico Bendex LUX Gris, 800W, Clase II Aislamiento reforzado IP24 para baños, soporte pared y de suelo intergrado dos en uno, bajo consumo pantalla digital LED, selección de temperatura, control paterno, día Integrado programacion de temperatura dia y noche, rápido y eficiente 5 años de garantia [Clase de eficiencia energética A++]


No disponible.
  • Combinación de soporte pared y suelo 2 en 1, Altura 37 cm, Color gris.
  • Para una habitación de tamaño de 1-10 m2, Perfecto para cuartos húmedos baños y cocinas, Protección contra salpicaduras de agua IP24
  • Control de temperatura día y noche reduce de el consumo de energía de calefacción hasta un 20%, Función de seguridad para niños bloqueo de control.
  • Digital pantalla y termostato digital rango 5-35 C, dimensiones 37 x 73.6, solo 7.5 cm de la pared cuando montado
  • Clase II Aislamiento reforzado Cable de 1.3 m, Completo con enchufe clavija de la Union Europea, Fácil de instalar, 230V, 5 años garantía del fabricante.
Ver más detalles
Ofertas flash en bricolaje y herramientas: Encuentra todas nuestras ofertas haciendo clic aquí

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBendex & Co
ColorBianco
Peso del producto6,3 Kg
Dimensiones del producto73,6 x 7,5 x 37 cm
Potencia800 vatios
Voltaje230 voltios
Características especialesIP24, Clase II Aislamiento reforzado,
  
Información adicional
ASINB06Y3288NB
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde18 de diciembre de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Si le importa el diseño de interior, la selección está límitada cuando viene a elegir un radiador electrico.

Los calentadores Bendex LUX tienen una forma y función que son excepcionales. Con un diseño elegante y moderno viene en 3 colores. Completo con un control digital y una pantalla LED legible.
El Bendex LUX es atractivo y eficiente en la misma medida - un calentador que va a tener a tus invitados en temor de su apariencia. Para adaptarse a cualquier entorno.
El diseño de panel una pantalla pequeña, brillante y fácil de leer. Complementado con tres colores disponibles para adaptarse a cualquier entorno, añadiendo un aspecto moderno a sus paredes. Este es el primer radiador electrico del mundo donde el panel posterior es tan atractivo como el frontal. Se le da más posibilidades en términos de uso y la ubicación.
El Bendex LUX es igual de elegante cuando esta en el suelo, que cuando está colgado en la pared. Una nueva generación de radiadores electricos contra salpicaduras de agua.
El Bendex LUX viene con tapas de zinc y con el soporte de pared y el suelo combinado. Con la adición del soporte de suelo el Bendex LUX es flexible y suficientemente portátil para colocar donde quiera que necesita calefacción fiable. El control al costado le permiten modificar la temperature. Las funciones incluyen la reducción de temperatura automática de la noche, la desconexión de seguridad y la función básica del temporizador.
El termostato integrado mide la temperatura del ambiente a intervalos de minuto, cualquier cambio pequeño el Bendex LUX inteligentemente procesa y corrige la calor arriba o hacia abajo, esto resulta que tiene una mayor eficiencia energética y menores costos de operación. El Bendex LUX se produce para los mercados donde la fiabilidad y el rendimiento es una necesidad para aparatos de calefacción. Este calentador proporciona calor para miles de personas en algunos de los climas más fríos concebibles.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes