No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Mar entre Bergen – Foto en jardín Póster – 60 x 40 cm (formatos disponibles: 60 x 40, 120 x 80, 200 x 100) Top de calidad Jardín Banner.


No disponible.
  • experta. tu foto favorita es la conocida marca para decoración de pared única y tiene años de experiencia con foto productos para cualquier material y formato.
  • Fácil de pedir. seleccione el formato de imagen y de su elección de y nos hacemos directamente a la Trabajo para usted. su satisfacción está garantizada.
  • Calidad de impresión. el producto se con revolucionario Fine Art impresoras impreso, sujetas a nuestros altos estándares de calidad.
  • Clientes Satisfacción 9/10 miles de clientes ya han ante ellos solicitar y son totalmente satisfecho con la calidad, suministramos.
  • Para usted impreso. cada producto está cuidadosamente a sus deseos votado y va en el salón, cocina, habitaciones de trabajo o como regalo para el Photocall.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • ASIN: B079D1W63P
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de febrero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Póster con alta calidad jardín Póster son especialmente para exteriores. el póster para exterior es por lo tanto resistente a la intemperie y como material utilizamos BISONYL, un plástico flexible, con una alta calidad emisión. el póster de jardín es resistente a rayos ultravioleta y los colores quedan por tanto, no en la sol. en cada esquina del posters es un anillo colocado, lo cual permite colgar fácilmente. Puede. el póster desafiando a las altas y bajas temperaturas y viene con una impresión de tinta, al menos durante 3 años no tienes. infinidad de posibilidades el producto es disponible en muchos tamaños diferentes: de 40 x 40 hasta por ejemplo, se puede solicitar el 400 x 300, además de la Impresión Fotográfica en diferentes materiales, como por ejemplo, lienzo, vidrio, madera, aluminio y foto Póster.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes