Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

Bergner Bellini - Cacerola con mango Soft touch, 24 x 8,5 cm
Tamaño: 24 x 8,5 cm|Cambiar
Precio:23,63 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 17 de marzo de 2017
La verdad es que de momento no se pega la comida, pero la cerámica se está empezando a saltar y eso que usamos utensilios de madera y la lavamos a mano sin usar estropajo. La silicona de la parte de la tapa de está rajando y encima entra agua entre la tapa y la silicona. La compré por los comentarios que vi y me he llevado una desilusión.
el 29 de noviembre de 2017
Con un pequeño golpe se rompió la tapa de cristal
Se empezó a picar antes de lo que esperaba
En mi placa de induccion no funciona
el 17 de julio de 2016
Funciona bien con induccion, es ligera y cumple las expectativas. El mango es muy comodo para evitar el contacto con el calor
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de septiembre de 2016
Es la segunda cazuela de cerámica que tengo ya....puesto que me van muy bien y no se me pega nada. Esta cumple todas mis expectativas, tanto en relación al tamaño (ideal para personas que vivan solas o con una pareja) y muy bonita de diseño. La recomendaría sin duda.
el 20 de abril de 2016
Muy ligera y cómoda para cocinar.
Tapa transparente excelente para ver comida. Asas de tacto agradable.
Estoy contenta aunque la encontré más barata en otro sitio.
el 15 de noviembre de 2016
Parece bastante resistente. No pesa mucho. No se pega la comida. Buena calidad precio. Si me compro una mas grande sera la misma

Ver 1 pregunta respondida