Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 374 opiniones(positivo). Ver las 457 opiniones
el 26 de diciembre de 2017
Lo compré tras haber sido tratado por un aparato similar por un fisioterapeuta. Buena calidad y muchas opciones de programas(¿Demasiadas?). Lo he regalado a una persona de 70 años que lo utiliza con éxito para tratar dolores de hombros. Totalmente recomendable.
el 11 de enero de 2018
Anteriormente tenia uno barato y despues de probar este, el otro lo he tirado. No tiene nada que ver. Lo recomiendo sin duda!!! Tiene varias funciones y cada una de ellas un monton de programas a parte los que puedes programar tu mismo.
el 13 de enero de 2018
Fue un regalo para mi suegra que encontré una oferta flash a 37 € .
Es muy buen producto aunque un poco complicado entender uso. Deberían poner enlaces a tutoriales en internet la casa oficial
el 20 de enero de 2018
Buen electroestimulador para lo que lo necesito. Buena compra.Estoy contento con mi elección. Ideal para realizar descargas después de una intensa actividad deportiva.
el 19 de enero de 2018
Está muy bien, pequeño pero eficaz. Tiene potencia de sobra. Estoy contento con la compra. Poco o nada más que decir.
el 5 de enero de 2018
Recibido el dia indicado, lo he probado y me gusta mucho mas que un compex que tenia de hace unos cuantos años. Los programas son comodos de usar
el 7 de diciembre de 2017
Me gusta el producto, es práctico y fácil de manejar, su precio no es muy elevado y funciona excelentemente. gracias.
el 18 de agosto de 2017
Electroestimulador bastante completo para el precio que tiene, aunque esperaba que tuviera algo más de potencia.

Cumple con lo esperado.
el 14 de enero de 2018
Va fenomenal, parece mentira que tenga esa potencia con 3 pilas. Sus tres formas de funcionamiento son muy utiles. Genial
el 24 de julio de 2017
Tal como esperaba: muy bien. El funcionamiento es bueno; muy buena compra relación calidad/precio. El único pero es que los electrodos dejan de pegar pronto.