Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de septiembre de 2017
Recomendado por mi fisio x su funcionalidad a un precio super barato , me ha ayudado con mi recuperación de actividad muscular en cuadriceps después de operarme rodilla.Se lo he recomendado a unos 8 compis de rehabilitación con otros problemas de muñeca,artrosis,fracturas,etc y todos encantados.
Tiene 3 programas ( le doy una muy buena nota , los equipos Alemanes siempre son una garantia)
el 29 de abril de 2017
Ha llegado súper rápido. La descripción lo define muy bien.. A mí madre le funciona muy bien para el dolor.Muy satisfecha con la compra
el 13 de abril de 2016
Aparato bueno a buen precio, instrucciones un poco liosas, se lo he comentado a una fisio y me lo ha explicado perfectamente, y fácilmente, almohadillas duraderas y las pilas también duran mucho, llevo más de 30 horas de utilización y todavía las tengo, en general buena compra y amazón, rápido y eficaz.....
el 11 de julio de 2016
envió correcto por parte de suministrador el aparato cumple con expectativas su funcionamiento tanto los programas de masaje como los de relajación o fortalecimiento muscular duración de las pilas de momento buena se usa todos los días y y duran ya 20 dias
el 1 de julio de 2017
Lo usé para tratar un problema en el piramidal y la verdad es que me relajaba bastante, la lesión aún perdura pero puedo correr sin problema, cosa q antes no.
Muchas funciones y muy manejable.
el 22 de marzo de 2017
Es perfecto, me encanta.
Lo compramos para hacer fisioterapia a nuestra hija, pero es tan bueno que lo usamos todos para aliviar dolores de cuello y espalda. El dinero mejor invertido!
el 18 de agosto de 2017
Es un buen producto sino quieres algo profesional y con buena relación calidad precio. Sus dos canales pueden minorar su impacto pero creo que es una compra recomendable
el 26 de abril de 2017
Fantástico. Muy buen producto. Cumple todas las expectativas. Recomendable. Usa pocas pilas y todavía resisten después de bastante uso. Y el precio es inmejorable.
el 18 de marzo de 2017
Justo lo que necesitaba. Sin ser un electroestimulador de alta gama, cumple perfectamente mis espectativas. Fácil de usar y con funciones pre-programadas para diferentes usos tanto deportivos como paliativos del dolor.

Recomendable
el 25 de agosto de 2017
Después de un tiempo de uso poco frecuente (más de un año, a veces se para y hay que volver a configurarlo. Hasta que empezó a fallar cumplió su función correctamente