¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

La Biblia infantil ilustrada - 9788424186708 Tapa dura – 1 ene 2003

4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
EUR 204,39
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Es importante leer La Biblia intentando descubrir toda su riqueza. Para ello, en esta adaptación, invitamos al joven lector a recorrer la historia de la Salvación a través de los episodios más bellos y fundamentales del Antiguo y Nuevo Testamento, seleccionando cuidadosamente aquellos pasajes que le facilitan el acercamiento a realidades y creencias difíciles de entender para él. Sus páginas recogen los principales acontecimientos históricos, sus personajes más destacados, parábolas, los mapas de las regiones y países donde se desarrolla la vida y obra de Jesús. Bellísimamente ilustrado y en un lenguaje asequible, la riqueza de sus páginas hace que resulte entrañable y significativo para el niño que se acerca por primera vez al apasionante mundo de la Biblia. Para hacer más claro el mensaje de cada uno de los episodios, se utilizan símbolos que ayudan a diferenciar los escritos de los sabios, la historia del antiguo pueblo hebreo, los escritos de los profetas, las parábolas, la vida de Jesús o de los Apóstoles y se incluyen referencias que indican al lector el salto de la adaptación al texto real. Un libro esencial en la formación humana de toda persona, sea cual sea su religión, que hará posible que el lector que lo coja en sus manos disfrute con él, se pregunte y se quede con ganas de leer más…

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros de texto
Descubre nuestra tienda de libros de texto y encuentra fácilmente tus libros para el nuevo curso. Además, descubre todo el material necesario para forrar tus libros aquí. Recuerda que puedes vender tus libros usados en Amazon.es.

Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

27 de junio de 2014
Formato: Tapa dura|Compra verificada