Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 19 de junio de 2016
Llegué a Fernando Trujillo Sanz por esa maravillosa manía que tiene de regalar el primer libro de sus sagas; lo hace porque está tan confiado, tiene tanta certeza de que, en la mayoría de los casos, por no decir todos, va a gustar al lector que te engancha y ya no puedes dejar de comprarte los libros de la saga que sea (esta, Black Rock, La Guerra de los Cielos).

Libro sobrenatural que mezcla seres sin alma, vampiros, hombres lobo, demonios, ángeles..... intercalando todas sus sagas de una manera mágica.

Habla de un grupo a cual más heterogéneo en el que brillan con luz propia un tipo que no tiene alma, un niño que no se calla ni debajo del agua y un cambiaformas que parece que pasaba por ahí y resulta ser.......no sigo porque si no sueltos spoilers sin parar.

Si te gusta el género sobrenatural, la acción, engancharte con una lectura fácil, con personajes maravillosamente desarrollados, con un gran punto de intriga en cada uno de ellos que te impide dejar de leer para saber qué interés tiene cada uno de ellos y qué les ocurrió para acabar juntos.

En definitiva: muy recomendable.
TOP 500 COMENTARISTASel 31 de diciembre de 2016
Me gustan los temas sobrenaturales y la verdad es que la novela es entretenida. La trama predecible, pero con giros interesantes.

La mitad de la novela se lee del tirón,
Los personajes están bien definidos y creíbles, pero después se hace un poco pesada. Después remonta y tiene un final bien estructurado. Aunque hay que tener en cuenta que es una saga y tiene continuidad. Yo no he continuado aún, pero si os gustan las sagas es una opción aceptable.
el 5 de enero de 2017
Me gusta mucho cómo está escrito pero me chirría la trama, es demasiado surrealista la mayoría del tiempo. Otra cosa que no me ha gustado es todo el tema de recordar constantemente que todos los personajes tienen secretos, entiendo que los tengan y que se vayan resolviendo con la historia pero no que me lo recuerden en cada par de páginas y que encima me tenga que creer que todos llevan muy bien tanto secretismo.
TOP 500 COMENTARISTASel 2 de marzo de 2017
Se adapta a lo esperado. La encuentro algo típica en el planteamiento (lados ocultos, el mal...). Pero los personajes son creíbles, la historia está bien contada y la trama te mantiene en vilo en varios momentos. La recomiendo para los interesados en este tipo de literatura.
el 26 de noviembre de 2016
Hubo un día que estaba harta de ver libros en versión ebook con precios casi iguales o incluso peores a los que puedes comprarlos en papel. Así que eche un vistazo a los libros gratuitos... ¡y bingo!
Me ha gustado mucho, lo veo como un libro a caballo entre la saga "Alas de..." de Laura Gallego y (aun sin haber leído aun los siguientes tomos, creo que) el "Mundodisco" de Terry Pratchett. No quiero decir con ello que los personajes no sean originales, al revés, van tomando carisma cada vez más a lo largo del libro. Y obviamente te dejan con ganas de saber más. Si te gustan lo seres como los ángeles, demonios, vampiros, "mediums", maldiciones y otro tipo de poderes nuevos...te gustará.
La única pega que le he encontrado que he encontrado es que Sara es un poco lenta de entender las cosas...Hay cosas de "el niño", por ejemplo, que dejan caer las bastantes veces para que ya se sobreentienda como funciona parte de su maldición, pero a ella hasta que no se lo dan mascado nada.
el 8 de febrero de 2012
Fernando Trujillo es para mí el gran descubrimiento desde que tengo mi Kindle. En esta novela que inaugura la saga auspiciada por una supuesta Biblia perdida de saberes arcanos (presente de fondo a lo largo de la trama) se nos presenta al Gris y su equipo en el intento de realizar el exorcismo de una niña. El Gris es un personaje sin alma, fuera de las normas de la creación, lo que le confiere unas capacidades únicas. La novela tiene un ritmo magnífico, presenta un universo coherente y realmente consigue transmitir la intriga y el suspense necesarios. Los personajes son carismáticos y consiguen que te identifiques con ellos rápidamente, a pesar de no ser, evidentemente, una novela de tremenda penetración psicológica (tampoco creo que lo pretenda), cumpliendo con su labor como conductores de la trama de una manera notable. El Gris en particular destaca por méritos propios, un personaje muy trabajado que personalmente me ha recordado a El Mulo de la saga de La Fundación de Asimov. Además de la trama, me ha parecido ver cierto regusto reivindicativo también, una renegación de las reglas que se imponen de una manera estricta e inflexible y, como siempre, el carisma indiscutible que transmiten todas y cada una de las palabras de este autor. Ahhh, y un precio excepcional.
el 19 de noviembre de 2012
Tengo que dar mi enhorabuena al autor por sus giros del guión, me han sorprendido mucho y me han gustado.

Ahora,para mi gusto se centra demasiado en los personajes, sus dialogos e historia, intentando mantener la curiosisad hasta el final.Imagino que es por ser el primer tomo pero, además de recordarte a demasiados personajes del estilo, ha hecho que el libro me resultara lento, BASTANTE lento y con la sensación de que el libro se ha estirado demasiado.

Otra cosa es que las discusiones del libro se parecen demasiado a un gallinero o a algún programa "poco cultural" de cierta cadena de TV.

Pese a todo, el precio del libro es un plus.

Por último, he encontrado una contradicción!!! al final en la situación que propicia nuevas aventuras... No voy a ponerla porque soy de los que ignora las advertencias de SPOILER y animo a todos a que releean el libro si no saben de qué hablo :D (pero... O_o)
el 23 de septiembre de 2014
A pesar de la corriente de fans, y reconociendo que he pasado un buen rato con la lectura del libro, no le puedo dar más de 4 estrellas (y las cuatro justitas) un poco lento para mi gusto, aunque recomiendo su lectura a los que les guste este género literario. Veremos como esta el siguiente........
el 20 de diciembre de 2016
Empecé este libro con muchas ganas por que me llamaba mucho la atención las referencias que me habían llegado.
La ambientación y los personajes te llevan con facilidad y enganchan pero llega un momento en que se hace todo lento y más dificultoso.
Creo que ha llegado a mezclar demasiado: demonios, vampiros, angeles etc. Al final he acabado con un poco de lío y no me han quedado demasiadas ganas de continuar con los demás libros de la saga.
el 20 de abril de 2012
El libro es, ante todo, entretenido (que es lo que yo le pido antes de nada a un libro).
La combinación del estilo de escritura y el argumento hacen que te enganche y cueste dejar de leer. Los personajes están definidos pero quedan, en ciertos aspectos, abiertos a la imaginación para -o al menos eso espero- desarrollarlos en mayor profundidad en posteriores novelas.
Quizás lo mejor de este libro es que muestra todo el potencial del "universo" creado por el autor. El Gris es, desde luego, un personaje remarcable, con un toque a lo John Constantine que lo hace más interesante.
Poco a poco se va mostrando un universo de ficción donde se te abre el apetito pensado que vendrá en los siguientes libros.
El motivo por el que no lo doy la quinta estrella es que el capítulo que nos introduce en lo que parece ser (da esa impresión) un arco argumental para unir varios volúmenes se resuelve un poco rápido. Pero eso ya es una cuestión mucho más subjetiva.