¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Biblioteca de Medianoche. Todo quedó en silencio y otros relatos -Biblioteca De Medianoche (Libros Para Jóvenes - Libros De Consumo) Tapa blanda – 21 sep 2009


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 8,49
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

¿Qué pasaría si empezases a oír voces y no pudieras explicar su procedencia? ¿O si tus nuevas zapatillas de deporte ejercieran sobre ti un poder extraño? ¿Y si desoyes las advertencias del viejo Bill Cole y te comes el corazón de una de sus jugosas manzanas? Las respuestas a estas inquietantes preguntas las encontrarás en las espeluznantes narraciones reunidas en este libro. Tres fantásticos relatos de terror, protagonizados por jóvenes intrépidos, donde el misterio y la intriga se mezclan con lo sobrenatural. ¡Te dejarán helado hasta la médula! Nick Shadow, director de la institución secreta Biblioteca de Medianoche, tras una detenida y rigurosa labor de investigación, ha recopilado en los volúmenes que llenan sus anaqueles los mejores relatos de miedo. Se trata de la más aterradora colección de historias hasta ahora inéditas. Por fin, se decide a compartir con los jóvenes lectores las más espeluznantes. ¿Dónde se ubica la Biblioteca de Medianoche? ¿Por qué nunca hemos oído hablar de ella? Será mejor que estas preguntas queden sin respuesta. ¡Tres relatos de terror en cada libro!

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Ascolta le nostre playlist su Amazon Music Unlimited Escucha nuestras playlists en Amazon Music Unlimited


Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes