Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 4 de marzo de 2017
Está bien, aunque la rueda de resistencia se sale si no la pegas con silicona y la estructura de la bici en sí parece algo endeble. Pero cumple muy bien su función.
el 16 de marzo de 2017
Bastante buena al principio sonaba la cadena ,la tensamos y va de maravilla,fue una buena compra calidad precio y sus resultados se van notando
el 22 de mayo de 2016
Apenas lo hemos podido usar dos veces. El pedal izquierdo se cae a los pocos segundos de usarlo. Desde servicio postventa todo problemas: que si hagamos un video de la averia que sin la caja no se puede devolver... tras varios meses nos mandan un ppt diciendo que es un problema de fabrica, que compremos una llave de tubo y apretemos las tuercas. Lo hacemos y nada... En fin, una basura total. La próxima vez gastaremos un poco más y lo compraremos en un establecimiento serio como Decathlon donde al menos el servicio postventa está a la altura
11 Comentario| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de junio de 2016
Muy buena compra. Me la trajeron en el plazo estimado y se monta súper bien. La bici la uso todos los días durante 45 minutos y me da el mismo resultado que una de gimnasio. Pero con la comodidad de estar en mi casa. El único problema que le vi es que el pedal derecho no enroscaba del todo bien y tuvimos que ponerle un poquito de "3 en 1" para forzar enroscarlo. La bici además no hace excesivo ruido pero recomiendo ponerle suelo de goma para mayor adherencia y sujeción al suelo. Estoy muy contenta con la compra, relación calidad precio inmejorable.
el 28 de enero de 2016
Me an hecho la devolucion de una que sonaba al pedalear muchisimo, me an traido otra y hace un poco menos de ruido ahora parece que es la chapa que cubre la cadena que da en la rueda pero ya no descambio mas nada por que vaya tela ...
el 4 de enero de 2016
El producto es de calidad media, por así decirlo, en relación al precio.
Hace bien su función. Recomendable para principiantes.
Importante: No apto para personas de mas de 1,70m.
Para los de piso, ponerle una esterilla o algo debajo para no molestar a los vecinos con las vibraciones.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de diciembre de 2015
Buena bicicleta calidad precio. Los pedales un pozo a ras de suelo. No muy alta. Sillin comodo.
Regulable bastantes velocidades.
el 1 de febrero de 2016
La pestaña de la microcomputadora se rompió el primer día, el sillín es incomodo y hace ruido,. Por lo demás encantado.
el 12 de febrero de 2017
Muy básica. Hace mucho ruido.
Me está trayendo problemas con el vecino de abajo.
El manillar no se puede regular hacia delante o detrás.
El sillín te lanza para delante...
No, no estoy conforme, pero es muy básica... Cubre lo justo.
el 13 de febrero de 2016
Cumpre todos os objectivos de treino! Estou muito satisfeito com a compra. Recomendo sem duvidas pois é um bom meio de exercício