Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Semana Cressi Super Mario Odyssey

el 23 de febrero de 2017
Pequeñito pero suficiente para lo que quería que en este caso era para un par de muebles de madera y poder eliminar posibles bichos.
Ya de paso pues lo usaré para colchones etc
Es muy simple de usar, es más caro que otros pero el calderín es más grande.
4,5 de presión debe ser medido en la boquilla y a tope de eficacia porque no lo veo claro
el 28 de abril de 2017
Estupendo, rápido, el pedido correcto, el artículo en perfecto estado, de buena calidad, en definitiva, compro tranquilo, y facil si tengo que devolver, muy contento
el 11 de diciembre de 2016
Quiero saber cómo os ha durado 15 min? Si apenas la tienes 20 segundos echando vapor y se queda casi sin depósito... Me esperaba mucho más después de ver estas valoraciones.. q vergüenza
11 Comentario| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 50 COMENTARISTASel 22 de septiembre de 2016
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Fabricada en plástico
Pack con: Varios cepillos, aplique para plancha y minimopa, aplique para cristales, tubo, cazo de relleno y 2 trapos de microfibra para secado.

Buena capacidad, vapor en poco tiempo, muy potente, cómoda de llevar aunque es cableada. Aunque una vez caliente, aun desconectandola podemos usar vapor un poco. El cable es de 3 metros más o menos, más el tubo da para bastante distancia.
Lo he probado en las baldosas del baño y la suciedad de las grietas salta en nada y es solo pasar un paño para secar. También he probado la plancha, aunque salta un poco de agua.
Buena calidad, peso medio y dimensiones reducidas. Es sencilla, llenar, encender y apuntar.
Se ha de ir secando a medida que vamos dando ya que el vapor se condensa y deja restos de agua. Buena compra para la limpieza del hogar.
Sencilla pero muy útil.
el 26 de marzo de 2017
Me gusta este producto porque cumple mis expectativas diarias de higiene. Yo quería una vaporetta portatil para usar diariamente, ya tengo una más grande que la utilizo para cuando la suciedad más difícil. Recomiendo este producto. El vapor dura unos 20 minutos y lo recargas rapidamente para seguir usándolo. Ideal para la limpieza diaria de cocina y baño.
el 24 de febrero de 2017
Para limpiar cosas pequeñas. No se le puede pedir peras al olmo. No está del todo mal. Vale la pena ahorrar para una grande
el 19 de febrero de 2017
Tenía otro aparato de estos con menos presión, pensaba que este al tener 4,5 bares resultaría mejor, pero el agua no sale caliente cuando se le pone la manguera
el 11 de marzo de 2017
Me encanta se nota los bares de presión qué tiene más que las demás siendo tan pequeña la puede llevar fácilmente a cualquier lugar de la casa limpieza increíble.
el 19 de febrero de 2017
muy fácil de usar por su pequeño tamaño pero con una gran potencia. Ha sido una buena compra. lo recomiendo
el 4 de marzo de 2017
He tenido que devolverlo porque el deposito de agua es muy pequeño . Y es para trabajillas muy insignificante. No era apto para lo que necesitaba yo.de