Accede a Amazon estés donde estés

Con nuestras apps puedes ver series y películas en Prime Video, hacer un pedido en Prime Now y recibirlo en 2 horas GRATIS y mucho más

¿Qué es Black Friday?

Se dice que el término nace para describir el tráfico tan denso que se originaba después de Acción de gracias, cuando americanos de todas las partes del país volvían a sus casas tras haber pasado estas fiestas entre familiares.
También se cree que surgió como día determinante en el que la contabilidad de los comercios pasaba de “números rojos” a “números negros”, aunque esta afirmación no puede ser del todo cierta si tenemos en cuenta que esta “fiesta” existe desde el 2004 y Navidad siempre había supuesto cifras de mayores ventas.

¿Cuándo es Black Friday 2018?

Black Friday 2018 se celebra el 23 de noviembre. Nace como una tradición de origen norteamericano que se celebra justo después del “Día de Acción de Gracias”.

¿Cómo nace Black Friday?

El origen de este día, que se encuentra en el comercio físico minorista, es hoy en día muy popular en el comercio electrónico.
Este “viernes negro” marca el comienzo de las compras de Navidad, evento que Amazon.es introdujo y ha consolidado en España con un éxito creciente, aumentando el número de ofertas disponibles para nuestros clientes año tras año. Además, estando las fiestas de Navidad tan cercanas Black Friday supone una oportunidad para comprar regalos (o caprichos para uno mismo) a precios bajos con ofertas y descuentos que duran desde unas pocas horas hasta varios días. En esta página, el día del evento encontrarás productos de todas nuestras categorías destacadas como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música. Alimentación, Belleza y muchos más.