Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Color: Negro (Black)|Cambiar
Precio:49,95 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 21 de agosto de 2015
Muy práctica, es ligera, cuando se recoge ocupa muy poco espacio (yo la llevo en un bolso) y el bebé va muy cómodo. Nosotros la utilizamos para ir a la playa y evitar el carrito, o lugares de difícil acceso.Además es impermeable.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de abril de 2017
En este caso la compra no ha sido para mí, sino para hacer un regalo por lo que no puedo valorarlo personalmente, pero me consta que les encanta, el diseño y la comodidad, eligieron ésta concretamente entre otros modelos y están muy contentos con la elección.
el 19 de junio de 2015
Muy bonita,con buenos acabados, costuras resistentes y facil plegado dentro de la bolsa. Mi peque va encantada en el! Ademas en verano es fresquita y al lavarlo se seca en seguida!
el 6 de mayo de 2016
Es cierto que hay que saber colocársela sino te acabas haciendo daño al no repartir bien el peso, pero me encanta, es práctica, ligera y al poderse doblar se puede guardar perfectamente en el bolso, yo la uso constantemente!
Muy satisfecha con mi compra.
el 22 de agosto de 2016
La mochila está muy bien, buenos acabados, muchos detelles y cómoda. Yo la he utilizado unas 3 veces, pero la probé con mi hija de 3 semanas y auunque le venía un poco grande, con 1 mes (3,8 Kg) ya le va bien.
Muy contento con la compra y espero darle mas uso, ya que en verano, como todo, hace bastante calor para ir con ella en la mochila.
el 9 de junio de 2017
Compré dos para mis mellizos y solo decir que no se que hacía la gente antes de las mochilas. Para mí simplemente imprescindible.
Los peques ya tienen año y medio y las mochilas trote diario y como nuevas.
el 25 de septiembre de 2016
Es muy cómoda. Mi pequeño de 20 meses va muy cómodo. Solo una pega. Para el precio que tiene debería llevar bolsa de transporte, como el Fular Boba. Mucho más fácil de llevar. Por lo demás muy cómoda para el bebé y los papás.
el 21 de abril de 2016
Para bebés de un mes , en mi caso , no lo veo del todo cómodo , y para el mayor que ya tiene 22 meses tampoco acabo de verlo claro.
Lo bueno que ocupa poco y siempre lo llevo por si se cansa el mayor .
el 22 de septiembre de 2016
Me la recomendó una amiga y es la mejor compra que hice. Pena no haberla comprado antes cuando era mas bebé ya que tiene un cojin para llebar recién nacidos.
No pesa nada, se pone muy práctica y no le falta detalle. La recomiendo 100%.
el 5 de octubre de 2015
Muy practica y comoda de llevar. El enano va encantado y se queda dormido siempre que puede. Se puede ajustar completamente y no carga la espalda como otro tipo de mochilas que he probado.