Mas informaciòn Descúbrelo AW17_ES_BF-20%_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 9 de octubre de 2016
Funciona genial al principio. Pero al cabo de unos meses el vidrio se dilata y la leche solo sube por los bordes (en vez de a través de la rejilla), por lo que deja de hacer espuma. Una pena.
el 12 de mayo de 2017
Desde que probamos un aeroccino teníamos en mente coger uno pero nos echaba para atrás su elevado precio. Nos decantamos por este para ver si lo usábamos y genial. Más barato, sin cables ;) y consigues un montón de espuma.
el 7 de enero de 2017
Está bien relación calidad precio. Si Bates muy rápido o fuerte la leche salpica por el pico de la jarra. Hace espuma, no crema, y tampoco mucha cantidad.
el 12 de junio de 2017
Me gusta "el capuccino" y por ese motivo lo he comprado pero se pierde tiempo levantando la espuma.
Aconsejable para cantidad pero no para dos cafés. Si no se consume con rapidez el fondo queda liquido.
el 17 de agosto de 2016
muy útil para hacer capuccinos. lo malo.....? que hay que limpiar. Lo bueno que espuma la leche muy rápido y quedan cafés ríquísimos
el 19 de febrero de 2015
genial! sencillo, eficaz, limpio y no tiene pilas ni necesita enchufe.
Espuma densa que se mantiene.
creo que voy a comprar otro para tener en la oficina
el 14 de abril de 2015
Sencilla y elegante jarrita, que hace espuma con mucha facilidad. Limpiarla es muy sencillo - sobre todo si lo haces nada más usarla -, y la cantidad de espuma es impresionante. Quizás el precio un poco elevado. Para lo que está destinada, es perfecta.
el 5 de agosto de 2017
funciona segun esperaba. Hace una espuma genial y lo mejor de todo es que es de cristal. Se limpia fácilmente y el asa super cómoda
TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de mayo de 2015
Consigue mucha espuma en muy poco tiempo, es muy fácil de limpiar y puedes servir la leche directamente de la jarra.
el 3 de marzo de 2016
Es una pasada lo bien que hace la espuma, pero es un vidrio que tiene un toque....
Se me ha roto enseguida