Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos

Bohemia Crystal - Decantador Forum Cristal De Bohemia
Precio:15,77 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 17 de septiembre de 2016
No puedo comparar con otros, pues el pimer decantador de tengo...también decir que aún no o he usado...pero puedo comentar, que es mucho más bonito que en la foto, el cristal muy fino transparente, el culo es un poco ancho que en la foto, por lo cual más estiloso. Y muy económico.
el 11 de julio de 2017
Lo compramos para un regalo junto con unas botellas de vino. Por el precio que tiene me parece que está muy bien, buena calidad y cumple perfectamente su función.
el 6 de mayo de 2016
Un producto muy bueno, el cristal no se ve malo, la forma resulta adecuada y el importe es muy interesante.
el 13 de abril de 2017
Elegante decantador de vino de líneas sencillas y actuales. El tamaño es correcto ni muy grande ni muy pequeño. Lo compre para regalar y gustó mucho. Lo recomiendo.
el 15 de enero de 2017
Bonito. Clásico. Resistente. Me gusta. Lo recomiendo por su calidaf precio. Queda precioso en la mesa y es facil de limpiar
el 12 de marzo de 2017
Muy bonito El cristal tiene una calidad excelente. Totalmente recomendable. Calidad precio estupendos. Totalmente recomendable para un regalo o uno mismo
el 1 de abril de 2017
Excelente producto. Elegante, La calidad del cristal es muy buena. Recomiendo la compra de éste producto. Relación calidad precio inmejorable.
el 4 de enero de 2017
Muy bonito,más de lo que se aprecia en La foto.Compra recomendada,buen precio.Perfecto para oxigenar tu vino para saborearlo mejor.Para repetir
el 25 de abril de 2015
Excelente, altamente recomendado. Tiene muy buen tamaño y no molesta a la hora de guardarlo. Bueno, bonito y barato el decantador