Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Estilo: A|Tamaño: pack de 1 unidad|Cambiar

el 31 de agosto de 2016
Aunque los acabados no son exquisitos, hay que decir que funciona y funciona bien. Con solo encenderlo te das cuenta de que lo que lleva dentro es una turbina de 747 y no un motor de aspirador, por lo que va bien para aspirar muebles y rincones donde un aspirador convencional no llega.
el 5 de enero de 2017
Una caca, no me vale para nada, solo para las migas de pan.muy poco manejera e incómoda. También irá al vibbo y al wallapop.
el 25 de octubre de 2016
Es pequeño pero muy funcional, el cable es bastante largo, lo que permite moverse con el aparato libremente por toda una habitación. Tiene fuerza, que es lo que buscaba. Tengo un conejito que va sembrando minas por una alfombra tupida, y para este cometido me ha resultado muy útil. Tengo que probarlo en el coche, pero pinta bien, eso sí, hay que enchufarlo, en mi caso no es problema porque tengo enchufe en el garaje. El depósito es pequeño, pero teniendo en cuenta el tamaño del aspirador, no se puede pedir más. Tiene un filtro de tela, bastante opaco, retiene muy bien el polvo y parece fácil de limpiar. Eso sí, si se aspira algo muy sucio hay que limpiarlo al poco tiempo, para poder seguir aspirando con la misma fuerza. Hace bastante ruido pero, para mí, no es un problema (por el precio que tiene creo que tampoco se le puede pedir peras al olmo). Cumple muy bien su función y además tiene varios cepillos. Me ha gustado la compra.
el 13 de febrero de 2017
Recomendable 100% Tengo un perro y me volvía loca intentando quitar los pelos, con esta aspiradora en un suspiro. La recomiendo!
el 26 de diciembre de 2015
Mini aspiradora ideal para pequeñas zonas, como sofás, coches, carriles de ventana...etc Potente, aunque es verdad que cuando lleva un rato trabajando desprende olor el motor, aún así, compra recomendable.
el 18 de abril de 2017
Me ha sorprendido su potencia de aspirado para el tamaño que tiene, después de leer comentarios de esta aspiradora, he de decir que he acertado con la compra, para limpiar el interior del coche va de lujo, y con sus 6 metros de cable va sobrado para aspirar en casa, tengo una portátil de batería y no tiene nada que ver, conclusión: repetiría la compra.
el 20 de marzo de 2017
Super potente para lo pequeño que es. Para alfombras, suelo, sillones.. lo que quieras aspirar en un momento. Muy comodo. Cable super largo. Lo volveria a comprar sin duda. Lo he recomendado a gente y han quedado muy satisfecgos con el producto.
el 3 de abril de 2017
Es bastante potente para lo pequeña que es. Yo la compre para aspirar el sofá, que en mi casa se llena de palomitas y pipas, y para eso funciona perfectamente.
El cable es bastante largo, así que te permite moverte sin dificultad.
La única pega, es que intente usarla en el marco de la ventana, que se nos había colado arena de una maceta y aspiró a medias. Para que funcione bien la boca debe estar pegada a la superficie a aspirar
el 12 de abril de 2017
Para una casa pequeña es perfecto. No lo uso para limpiar el suelo, si no para limpiar el robot que limpia el suelo y quitar además el polvo de estanterías, la tele, y mesas. Muy manejable. Cable larguísimo. Mucha potencia. Una pena que la boquilla sea semicircular (quería usarlo para bolsas de vacío para edredones o así, pero imagino que haré algún invento para lograrlo)
el 27 de marzo de 2017
Comparándolo con los aspiradores a batería, por lo general con poco poder de succión y escasa autonomía, este producto los supera con creces, su tamaño es similar y trae un cable bastante largo, lo que permite no tener que andar conectándolo a la red a cada paso. Cumple ámpliamente con las expectativas