Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 18 de agosto de 2017
Buena aspiradora. Tiene mucha potencia para lo pequeña que es. Viene con tres accesorios: Tubo flexible con boquilla, dos cepillos (grande y pequeño) y una cinta para colgar al hombro. La he provado nada más llegarme y me ha quitado el pelo de los perros del sofá sin casi esfuerzo (las otras que he tenido no los aspiraban del todo), para decir algun inconveniente, es que se recalienta al usarla mucho rato sin parar, por eso lo mejor es ir parando cada 3 o 4 minutos.
review imagereview imagereview image
el 25 de noviembre de 2017
Después de más de un mes de usos, estoy muy contento es un aspirador para cortos períodos de tiempo porque se calienta por su tamaño compacto, tb lo uso bastante porque aspira muy bien y es fácil de transportar. Limpio coche, mesas incluso suelos para recoger suciedad que veo.
TOP 500 COMENTARISTASel 2 de agosto de 2017
Aparte de la potencia que tiene lo que más me gusta es que tiene un cable súper largo, así que puedes hacer que llegue a cualquier rincón de la casa. El accesorio de cepillo me es muy útil para retirar el pelo de mis mascotas del sofá, sillas e incluso del felpudo. Es una buena compra si no quieres invertir mucho.
el 20 de marzo de 2017
Super potente para lo pequeño que es. Para alfombras, suelo, sillones.. lo que quieras aspirar en un momento. Muy comodo. Cable super largo. Lo volveria a comprar sin duda. Lo he recomendado a gente y han quedado muy satisfecgos con el producto.
el 3 de agosto de 2017
Buena potencia, se calienta muchísimo y hay que dejarla enfriar si vas a usarla más de 10 minutos porque parece que va a explotar. De todas las que he tenido, la que más potencia tiene. Cable infinitamente largo. Recuerden, solo para asientos, polvo, migas y objetos pequeños, suciedad en las esquinas o debajo de algún lugar. Muy manejable y notarás su potencia, ya que otras aspiradoras de mano no aspiraban ni la mitad que esta
el 17 de marzo de 2018
Aunque es un aspirador de mano pesa un poco para estar un rato aspirando y aunque lo han intentado subsanar poniendo una correa no me termina de convencer mucho eso. Pero lo importante es que absorbe bien y tiene potencia, quizás sea el mejor de su categoría. Viene con la correa que mencioné antes, con 2 cepillos (1 estrecho y 1 ancho) y 1 prolongador articulado para acceder a rincones mas inaccesibles. Trae un cable bastante largo de 6 metros. Es ideal para el coche siempre y cuando tengas cerca un enchufe.

Por 25€ que me costó lo recomiendo sin duda.
el 19 de julio de 2017
Parece increible que un aparatito pueda tener tanta potencia y aspirar todos los rincones tan facilmente, he vuscado muchísimo y he probado tambien un montin de aspiradoras de mano, la mayoria van a bateria y no tienen potencia, esta por la variedad de boquillas que tiene llega a tidos los rincones, los carriles de las ventanas y puertas los deja perfectos, y como es tan pequeña es muy manejable y comoda. El sofá el coche y tidos los sitios pequeños los deja de maravilla.
Para mí es lo mejor que he probado
el 16 de enero de 2017
A la tercera vez que la uso, se ha parado.
Ya lo leí en elaboración comentario, pero me parecía que sería un hecho aislado.
el 17 de julio de 2017
Un poco ruidosa, típico de este tipo de aspiradoras, pero como es para pequeñas cosas, se soporta.Viene con accesorios, perfecta para coche o pequeñas cositas, cable larguito.Para lo que la necesito va de sobra.Por el precio que tiene valenla pena, al menos aspira bien, con más fuerza que las típicas recargables.
el 29 de septiembre de 2017
Muy buen aspirador de mano. La mayoría de gente lo usa para el coche, pero yo lo utilizo en casa para el sofá, los rincones poco accesibles, la terraza, etc. Es potente, compacto y cómodo de usar gracias al asa para colgarlo al hombro. Solo hay que ver si durará. Por el precio que tiene, muy contento.