No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 4,74

Ahorra EUR 15,21 (76%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Boomerang: Viajes al nuevo tercer mundo europeo de [Lewis, Michael, Torent, Marta]
Anuncio de app de Kindle

Boomerang: Viajes al nuevo tercer mundo europeo Versión Kindle

3.5 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 4,74

Longitud: 208 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los escenarios europeos donde más se ha notado la hecatombe financiera. Con su particular estilo, cargado de fina ironía y ácido sentido del humor, Lewis narra cómo la tragedia de la crisis ha golpeado a Islandia, Grecia o Irlanda, países a los que visita y en los que entrevista a sus banqueros y políticos, pero también a sus ciudadanos de a pie, quienes le explican cómo han vivido unos años que marcarán sus vidas para siempre, pues pertenecen al nuevo tercer mundo europeo.

Biografía del autor

Michael Lewis, nacido el 15 de octubre de 1960 en Nueva Orleans, es un escritor y periodista financiero que ha pasado de ser un autor de referencia para el sector económico a uno de los ensayistas más importantes a nivel global. Es autor de algunos de los libros más vendidos en las dos últimas décadas en Estados Unidos, tales como The Blind Side, adaptada al cine y protagonizada por Sandra Bullock; Moneyball, cuya adaptación al cine protagonizó Brad Pitt en el papel principal; o Boomerang (Deusto, 2012), que encabezó durante semanas las principales listas de ventas. Se hizo famoso con El póquer del mentiroso (Alienta, 2011), su primer libro, una narración que trata sobre sus años de bróker en el ya desaparecido banco de inversión Salomon Brothers. El escándalo fifi nanciero que protagonizó este banco convirtió el libro en un fenómeno de ventas y en el testimonio más ácido de la codicia desmesurada que vivió Wall Street en la década de los ochenta. Lewis estudió Historia en Princeton y posee un máster en Economía por la London School of Economics. Actualmente es profesor en la Universidad de Berkeley, editor de Vanity Fair y colaborador de The New York Times y Bloomberg. Vive en Berkeley, California, con su esposa y sus tres hijos.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 633 KB
  • Longitud de impresión: 208
  • Editor: Deusto (6 de marzo de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007FH3QCU
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.5 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 7.266 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

3.5 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa blanda Compra verificada
Interesante analisis sobre el motivo de la crisis economica , sus inicios y consecuencias en diferentes países y situaciones . Recomendable para entender la criáis económica
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Un viaje estremecedor y divertido a la estupidez financiera de los últimos años. A los excesos de nuestro cerebro reptiliano en un entorno de abundancia. Los islandeses quisieron dejar de ser pescadores o fabricantes de aluminio para ser banqueros y comprar propiedades fuera de Irlanda, aprovechando la fortaleza de su moneda. Los griegos engañaron a todo el mundo para entrar en el euro y gastar sin ingresar. Los irlandeses montaron una enorme burbuja financiera para comprarse Irlanda unos a otros. "Quisieron ganar su libertad comprando una casa y ésta se convirtió en su cárcel". Y luego socializaron las pérdidas de sus bancos en una decisión suicida. Los banqueros alemanes comprando productos que no entendían fuera de Alemania. Y los norteamericanos, con el ejemplo de California, manejando un sistema ingobernable e insostenible.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Es un libro facilisimo de leer, y lleno de información útil e interesante. Me encanta como Michael Lewis va usando anecdotas personales de los personajes que entrevista en cada país.

En su recorrido nos explica que cada crisis es diferente, que cada país ha tenido unos problemas diferentes, y lo hace de la forma mas entretenida posible. Lleno de personajes curiosos, de personas que han tenido un papel relevante, nos hace ver que quizá no todo esta tan pensado, sinó que todo es una suma de actos sin demasiado sentido.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover