Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 11 de noviembre de 2016
No es una máquina profesional, pero para el uso doméstico cumple con creces. Además tenemos la garantía de Bosh que es otro aspecto a valorar. Yo la he obtenido por un precio muy bueno he logrado limpiar un muro de Machetón rugoso que estaba cubierto de pintura al agua. Estoy esperando a tener un poco más de tiempo para limpiar aceras y cualquier otra superficie que esté llena de musgo o verdín que eliminaba con un cepillo de alambre y con gran esfuerzo. Ocupa poco espacio y estéticamente se integra en cualquier rincón.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 19 de junio de 2017
Es la primera hidrolimpiadora que tengo y no puedo comparar ni tengo experiencia, pero quedé alucinado con su potencia. Es una fabulosa compra. Para patio y exteriores va sobrada en mi caso. Algo ruidosaeso sí, pero creo que es normal. El agua sale con mucha potencia y arranca suciedad y polvo perfectamente.
El tubito para detergente parece que chupa bastante cantidad, así que si se quiere ahorrar en detergente no es la mejor opción.
En definitiva, lo compré hace nada y en 2 usos me ha dejado muy satisfecho.
el 3 de marzo de 2016
Buena calidad de materiales, todo según indica el fabricante. Funciona correctamente, con mucha potencia. Lo volvería a comprar sin dudarlo
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 6 de diciembre de 2017
Siempre esperas algo mas de una maquina a presión, pero si no pasan de 160bar, casi compesa mejor comprarse una manguera. Lo que ofrece es lo que da eso no se puede negar y para pequeños trabajos está bien. Olvidate de limpiar suelos y piedra con esta presión. En todo caso barrer, pero poco más.
el 31 de agosto de 2017
Para la limpieza de las baldosas de mi jardín y la cubierta alta de la piscina, ideal.
Tiene potencia más que suficiente, y ocupa muy poco espacio para guardarlo.
el 30 de noviembre de 2017
¿Buscas una maquina, pequeña, robusta y potenta? Esta es la elección correcta, después de probar en paredes, lavar coches, ¿qué puedo decir después de haber probado esta máquina? Muy buena, buen precio, muchos extras. ¡Me encantó!
el 15 de noviembre de 2016
No tiene mucha fuerza lo compre para limpiar el patio tal vez para limpiar el coche o bicicleta pero lo que es lo negro de las valdosas de la humedad no vale
el 29 de noviembre de 2017
Linpidora completa para tener en casa, suficiente para limpiar el coche y las terrazas de casa asi como otras cosas con una presion correcta
el 7 de enero de 2016
Exactamente lo que el producto promete, y de momento no hay ningun motivo para quejarse. Compra recomendada para aquellos que buscan una buena máquina.
el 15 de abril de 2016
ES BUENA LA COMPRE SABIENDO QUE LA PRESION NO IBA A SER COMO LAS DE GAMA ALTA PERO ESTA CUMPLIENDO CON LO QUE ESPERABA