Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 21 de diciembre de 2017
Después de usarla menos d eun año la batería después de cargarla duraba cada vez menos. Antes de cumplir el año ya ni aspira ni se carga ni aguanta 10 minutos aspirando. Muy descontenta con la compra. Creo que en un modelo de aspiradora de éste tipo no se puede romper la batería en tan poco tiempo. Definitivamente no volvería a comprarla ni ningun modelo parecido de la marca.
el 12 de marzo de 2017
Lo primero, es tener en cuenta que no es un aspirador, es una escoba eléctrica. Con una escoba acabas levantando el polvo y no llegas a recoger todas las pelusas al 100%. Con esta escoba electrica que es muy manejable limpias el suelo en un momento. Y encima que puedas utilizarlo como aspirador de mano es un plus añadido ¡Para mi que tengo un piso pequeño es ideal! 100% recomendable. RECUERDA QUE NO ES UN ASPIRADOR.
el 29 de junio de 2017
No sustituye a una aspiradora, pero si a una escoba, ya que recoge muy bien migas y restos del estilo (que no sean excesivamente grandes). Vamos, que para limpiar "lo gordo" de todos los días es muy comoda, pero para limpiezas profundas no. Además la aspiradora de mano se hace muy útil, yo por ejemplo la uso para limpiar restos de azúcar o café de los cajones de la cocina y va muy bien.
el 9 de junio de 2016
Es muy ligera de manejar y se limpia facilmente su depósito. Tiene la suficiente autonomía para limpar una planta de una casa de unos 70m2. Para recoger los pelos de las mascotas y la suciedad va genial aunque no es tan potente como la Bosch Athlet. Yo tengo las dos, esta y la Bosch Athlet, una para cada planta de la casa y estoy muy contenta con ellas porque no se hace tedioso pasar la aspiradora ya que no tienes que andar enchufandolas. Si las pasas cada día puedes mantenerlo todo muy limpio y sin necesidad de poner la de trineo. Mejorable en esta sería un poco más de autonomía en la batería.

Editado: Después de unos meses de uso que es cuándo verdaderamente se nota si un producto rinde o no, debo retractarme de mi buena opinion sobre este producto. Se obstruye con much facilidad y termina por no succionar nada. No sé si es defecto de fabrica o es que son así pero mi consejo es que si buscas una aspiradora/escoba inviertas un poco más de dinero y te compres la Bosch Athlet o similar de otra marca, que tienen un gran poder de aspiración y no se obstryen tan facilmente como esta. Además de que esta tiene muy poca autonomia en la bateria.
el 6 de febrero de 2017
Compré este aspirador por la buena fama de la marca, en principio no parecía mal, cierto que nunca tuvo un gran poder de aspiración, pero sí aceptable... Pero se fue quedando sin fuerza poco a poco, el cuidado es máximo, siguiendo las instrucciones la tengo cargando en la base siempre que no la estoy usando, limpio el filtro cada vez que la uso, está en un sitio seco... No se puede mimar más a un electrodoméstico... El caso es que hoy por hoy, un año después de su adquisición, no aspira ni una miga, y no es una manera de hablar, es que pongo una miga en el suelo, paso la aspiradora y la miga sigue allí.
No la recomiendo a nadie, no sé el resultado de otras aspiradoras de este tipo pero sé que ésta no vale lo que cuesta.
el 20 de noviembre de 2016
Después de seis meses de uso puedo decir que no volvería a comprar este producto.

No me convencía el tema de la baterias recargables pero necesitaba un aspirador pequeño por razones de espacio y a que la inmensa mayoría de marcas se han pasado al "sin cable" para seguir una absurda moda de supuesta funcionalidad y no es facil encontrarlo con cable. Apté por Bosch por ser una marca reconocida y por que tengo otros productos suyos y me han funcionado bien, todos ellos con cable eso sí.

Al cabo de tres meses de un uso esporadico de 2-3 veces por semana no más de quince minutos se empezaba a notar una perdida de fuerza de aspiración pasados 2-3 minutos de uso, a partir de los 5 meses de uso la perdida es asombrosa, a los 3 minutos de uso no puede recoger ni las migas de pan. Estamos hablando de un uso esporadico y con el terminal enchufado siempre en su base, que para eso esta así diseñado. no es válido el argumento de que las baterias se estropean si estan siempre enchufadas, hace años que vienen preparadas para ello.

Pros: Diseño y funcionalidad, el poder usarlo como aspirador de mano.

Contra: Espacio para recogidad de suciedad ínfimo (alrededor de 200 cm3 utiles). Duracion de la bateria vergonzosa.

Recomendación: No recomiendo su compra en absoluto. El ser sin cables no hace más que encarecer el producto y empeorar las prestaciones.

Un saludo
el 19 de enero de 2017
No se puede decir que haya sido una buena compra a largo plazo. Alguna reparación menor en la escobilla y la pérdida progresiva de poder se succión empaña el rendimiento del que, a priori, parecía un buen producto.
Intenté buscar un reemplazo de la batería, pero entre el alto precio del recambio y el diseño premeditadamente perverso de las conexiones opté por tirarlo a la basura. Es una pena que marcas como Bosch diseñen productos tan poco sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
No la recomendaría.
el 4 de febrero de 2016
Si de verdad necesitas un aspirador, EVITALO, el otro dia se me rompió un vaso y no solo no puede con los cristalitos, ademas se atasca el rodillo y no recoge nada, pero lo peor es que se me cayó una caja de edulcorantes y casi no puede recoger las pastillitas, al final ESCOBA. Si quieres un aspirador, compra uno normal..., solo sirve como aspirador para las pequeñas migas, poco mas.
el 29 de marzo de 2016
Es perfecta para un piso de unos 100m2, con una carga de bateria te da uso para 2 dias, tiene 2 velocidades, en la lenta aspira igual de bien y gasta menos bateria. Es muy manejable y da mucho juego a la hora de pasarla por rincones y debajo de mesas. La aspiradora de mano es muy practica y aspira con fuerza. Se limpia con facilidad y se monta facilmente. En la parte de abajo lleva un rodillo con pelos que gira para recoger cualquier cosas, suelen quedar enrollados muchos pelos y hay q cortarlos con una tijera.
En general, para un piso normalito es perfecta, aun precio muy asequible, la recomiendo.
el 5 de junio de 2016
Estoy muy contenta con esta Bosch. La verdad es que cabe en cualquier sitio y para mi minicasa es perfecto. En la anterior me gasté 200 Euros y no tenía tanta potencia, y aunque tenía otras cosillas muy prácticas... este también dura más.
Hecho de menos cosas como poder quitar el rodillo de abajo fácilmente, con este hay que desatornillar, los led que se encendían abajo como faros, que ves el polvo hasta con la luz apagada,.... y una cosa que no me gusta de la Bosch es que no está tan bien equilibrada, y se me "cae" para un lado. Quizá es que no tengo mucha fuerza en las manos, pero lo compensa lo manejable que es. Va donde quieres con una facilidad... ¡madre!.
¡Ah! Y eso de que se quede de pie solo ¡Bravo!.