Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 8 de mayo de 2013
Un producto con una relación calidad precio dificil de mejorar , la bateria dura aprox 25 minutos tiempo mas que suficiente para poder aspirar el piso y la potencia es ideal incluso para recoger los pelos de las mascotas.
0Comentar| A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de abril de 2015
La escoba aspirador es justamente lo que yo quería, ya que no pesa y gracias a que puedes moverla con facilidad puedes cada día limpiar el polvo y pequeńas porquerías que siempre se depositan en el suelo. Mi casa es muy grande y de sobras me llega la batería, es perfecta con el parqués.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de abril de 2013
Aspirador escoba cómodo y práctico. Para hacer una limpieza a fondo yo utilizo el cepillo, que llega mejor a todos los rincones, pero para el día a día, es muy práctica....para recoger las migas de la comida, las chinas de las zapatillas, el polvo...yo la utilizo muchísimo. Lo que menos me gusta es que es un poco ruidosa.
0Comentar| A 16 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de marzo de 2014
Aspira lo necesario para un aspirador escoba. Si quieres recoger cosas pesadas como monedas, hojas, etc, compra uno con depósito. Para lo que yo lo quería, aspirar diario para pelos, polvo etc, viene genial. La autonomía es suficiente para toda la casa. No pierde fuerza con facilidad al llenarse el depósito el cual es lo suficientemente grande para durarte 2 o 3 pasadas a toda la casa. Plegado no ocupa casi espacio.
No me gustó que siempre está la luz de carga encendida, por lo que lo desconecto cuando asumo que ya se ha cargado. No te indica en ningún sitio el nivel de carga o por lo menos si ya está cargado.
el 26 de julio de 2015
Este es un excelente producto. Tiene buen poder de aspiración, una escoba rotatoria que recoge pelos y pelusas, es muy ligero, gira en todas direcciones, no tiene bolsa y, lo mejor, no tiene cable. Mi piso tiene 92m2, tengo moqueta en casi toda la casa y una carga me dura para 2 veces. Tiene incorporada una aspiradora de mano para recoger migas o aspirar el coche. Viene con un pedestal para cargarla sin ocupar espacio. Aunque este modelo no lo publicite, la aspiradora se puede mantener depie por si misma, cosa muy conveniente cuando hay que retirar sillas o muebles. Muy recomendable.
0Comentar| A 33 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de diciembre de 2015
En principio es de agradecer el folleto de instrucciones en español. Aspira correctamente en el parquet y llega con facilidad a todos los rincones, Al poderse utilizar POR separado el palo-escoba sirve para sofas y butacas. La pega es que cuando tiene la carga completa no cambia el color de la luz del piloto.
el 19 de enero de 2017
No se puede decir que haya sido una buena compra a largo plazo. Alguna reparación menor en la escobilla y la pérdida progresiva de poder se succión empaña el rendimiento del que, a priori, parecía un buen producto.
Intenté buscar un reemplazo de la batería, pero entre el alto precio del recambio y el diseño premeditadamente perverso de las conexiones opté por tirarlo a la basura. Es una pena que marcas como Bosch diseñen productos tan poco sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
No la recomendaría.
el 17 de febrero de 2015
Compramos el aspirador hace aproximadamente 1 mes. Como vivimos en una vivienda de dos plantas y guardamos el aspirador en el sótano compramos el aspirador ya que nos resultaba bastante bastante engorroso tener que montar el aspirador para tareas como dar una aspirada rápida a las migas del comedor después de cenar.
Realmente creo que este aspirador no sustituye a un aspirador normal, no es más que "una escoba eléctrica" como bien indica el nombre, para tareas rápidas está muy bien y es muy práctico, pero dada su potencia no sustituye a un aspirador tradicional. Hay que pasar muchas veces el aspirador por el suelo para que recoja la suciedad y si está algo pegada olvídate (algo que con el aspirador grande si puedo hacer), lo que si recoge bien son motas de polvo, migas de pan... cosas que están sueltas y pesan poco.
La funcionalidad del aspirador de mano me parece bastante cómoda para limpiar las migas del mantel o las esquinas escondidas del cuarto de baño, por ejemplo. Y hay pocos aspiradores en el mercado que con este precio tenga esta funcionalidad que es de agradecer.
0Comentar| A 27 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 6 de marzo de 2016
Como dicen otros compañeros en otras criticas, hay que partir de que compramos una escoba que aspira y no un potente aspirador. Dicho esto:

La aspiración de la escoba es muy muy potente, recoge polvo, pelos, trozitos pequeños. Es perfecta para suelo y parquet, para alfombras dependerá de la alfombra, su densidad y su suciedad.

La aspiradora se puede dejar de pie sin caerse, tiene base cargadora con luz y puedes sacar el aspirador de mano incorporado que lleva para recoger migas de pan de la mesa o de las silla por ejemplo.

Muy fácil y cómodo de limpiar y se puede llevar con sólo una mano, ya que gira muy bien con sólo el movimiento de nuestra mano. Una maravilla.

Lo usamos todos los días y lo recomiendo. Al precio de oferta que tiene ahora es un chollo.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 1 de septiembre de 2015
No es una aspiradora. Y como no lo es, no aspira como tal. Es muy obvio y aún así se repite la queja. Es una escoba con una ayuda de aspiradora. Te ahorra pasar la escoba y recoger con el recogedor, no te ahorra pasar la aspiradora por las alfombras y sofás, aunque cumple muy bien sobre alfombras de pelo corto y sospecho que para una pasada rápida en moqueta igual también sirve.
Tiene potencia suficiente para polvo, migajas, papelines y pamplinas que no estén pegadas al suelo. Gira muy bien, pero no llega a rincones pequeños. La duración de la batería me parece suficiente para su cometido... ahora bien, como te empeñes en utilizarla como aspiradora, pasa que te pasa por el mismo sitio, no te dará para toda la casa por pequeña que sea. Y encima acabarás cabreado/a porque no aspira lo necesario.
0Comentar| A 25 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso