Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 6 de noviembre de 2017
Tengo varios destornilladores eléctricos y éste es con diferencia el mejor de los que me he comprado por la relación potencia/peso/precio. Tiene dos baterías que después de todo un día de montajes de muebles, cuadros, etc sigue igual. Es comodísimo y tiene una potencia alucinante. Estoy encantado con esta compra.
el 16 de julio de 2018
El taladro es perfecto para tener en casa, tiene potencia de sobra y las baterías duran mucho y no se descargan.

✓ Mucha potencia
✓ Baterías con mucha autonomía y no se descargan
✓ Compacto y no muy pesado

× Para taladrar anda un poco flojo, mejor adquirir el modelo con percutor, el GSB
× El maletín es más bien para uso doméstico, es de tela y se raja y se ensucia con facilidad
× Las brocas para metal no valen para casi nada, por algo te las regalan :D
Recomiendo las de Bosch HSS-Co (Cobalt), son económicas y perforan que da gusto.

✓ En cuanto a prestaciones, hice una prueba con una batería de 1.5Ah en aglomerado de 15mm y pude hacer 270 agujeros y aún le quedaba algo de batería.
Espero que os sirva la opinión :)
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 16 de noviembre de 2016
Es el segunto atornillador que compró lo compré para sustituir el anterior averiado tras cuatro años de uso. ELas primeras baterías funcionan perfectamente despues de un uso más bien exigente pero no intensivo. Tanto el tamaño como las prestaciones son adecuadas, también la duración de las baterías.
el 27 de noviembre de 2017
Muy contento con la compra.
El maletín es perfecto para guardarlo todo y lleva cintas de velcro para que no se mueva nada.
Las baterías se recargan en 1 hora y el que lleve 2 es muy útil para no tener interrupciones al usar la herramienta.
El taladro-atornillador funciona con suavidad y precisión. Tiene fuerza suficiente para los trabajos normales en una casa. El tamaño y el poco peso lo hacen muy manejable.
Tanto las puntas de destornillador como las brocas para acero y madera son de buena calidad y se pueden guardar en el bolsillo interior del maletín.
Lo recomiendo 100%
el 8 de noviembre de 2017
Hola a todos.
Impresionante herramienta que funciona de maravilla,la bateria aguanta muchisimo y se carga bastante rapido.viene con varios accesorios q cubren un amplio campo,su tamaño reducido lo hace muy manejable y permite usarlo en sitios q otros atornilladores no caben.eso si,no es un taladro de pared,q nos quede claro.yo he hecho algun agujero en pared de ladrillo pero no es su funcion...es un atornillador.estoy muy contento con la compra
Lo recomiendo 100%
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 3 de agosto de 2017
Es muy pequeña lo cual te permite trabajar con mucha comodidad , mucha fuerza , viene con brocas de madera , de para acero y pared . La luz que tiene es un plus que viene muy bien a la hora de taladrar o atornillar en algún sitio con algo de oscuridad. No tiene percutor pero creo que para hacer algún taladro que otro en paredes no te da problemas .
TOP 500 COMENTARISTASel 12 de julio de 2016
la uso con la batería de 4 Ah,dura una burrada, una línea de maquinas estupendas,las baterías de 2 Ah duran mucho menos pero he de reconocer que con ella la maquina es muy ergonómica y manejable,el par de apriete muy fino
el 22 de marzo de 2018
Perfecto atornillador para uso en bricolaje profesional, para montar todo tipo de estructuras viene perfecto en tamaño y con la luz para los recovecos, calidad absoluta y buena potencia para su reducido peso y tamaño, producto excelente.
el 7 de febrero de 2018
Después de utilizarla en varias ocasiones la recomiendo al 100%. Es muy manejable, pesa poco algo esencial en un taladro sin cables. Las baterías ( lleva dos ) tienen una larga duración. El maletín rígido es muy recomendable ya que protege el taladro en los traslados y dispone de espacio adicional para guardas otros accesorios necesarios.
También compré un juego de 32 puntas de metal para atornillar con el taladro y un destornillador donde poder acoplar estas puntas y así poder apretar de forma manual algún tornillo que lo precise.
el 18 de julio de 2018
El destornillador va muy bien. Al ser pequeño es fácil transportarlo y no pesa excesivamente. Es bastante polivalente porque se entrega con kits de brocas para metal y madera, asi como un kit de puntas. También tiene suficiente potencia para cubrir las tareas más habituales, tanto para uso particular como profesional.
Si se busca un atornillador con control preciso de par de apriete, no es el más adecuado. Esta es, más bien, una herramienta todoterreno.
Como punto negativo: En mi caso, el adaptador universal (suministrado junto al kit de puntas) llegó defectuoso. El servicio postventa de Bosch fue mejorable: tardaron más de 10 semanas en reponer la pieza.