Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 30 de enero de 2018
Muy buen aspirador, soy carpintero y la he comprado para usarla con mucha frecuencia conectandola a las maquinas que utilizo, apenas acabo de estrenarla y la he dado un uso intensivo durante todo el dia y no puedo estar mas satisfecho, ha superado con creces mis espectativas, no he notado que se caliente en exceso, buen poder de succión. Otra cosa que me ha gustado es la función de soplado que para limpiar las maquinas es muy practico, bastante silencioso para tratarse de un aspirador de estas caracteristicas, la goma con la que se conecta a las máquinas se ajusta a todas ellas sin problemas, al menos con las que yo dispongo. Resumiendo, muy buena compra para uso profesional
el 23 de mayo de 2017
aspirador con una succión muy potente, el sistema de autolimpiesa del filtro muy bueno. he comprado bolsas de papel del scartcher wd 3 de 20 litros y con ellas el aspirador en su parte interna se mantiene relativamente limpio. las pegas que le puedo poner es en el sistema de enrollado del cable y de la manguera de aspiración. pero en general creo que he hecho una muy buena compra.
el 9 de abril de 2018
Una maravilla de aspirador creo que es una de las mejores herramientas que he podido comprar no lo sabes hasta que no la tienes ayuda mucho a recoger las obras en todo limpio aspirar sin polvo lijar sin polvo regatas sin polvo inmortal si no la tienes cómpratela ya
el 11 de octubre de 2017
El aspirador va muy bien, buena capacidad de aspiración para uso profesional, incluso para casa, mi mujer me lo quita de vez en cuando. Por ponerle un pero, me vino sin bolsa de tela, solo la bolsa para liquidos que seguro no utilizaré, así que tuve que comprar un lote de cinco con el sobrecoste. Recomendable para la construcción, que es mi caso.
el 30 de septiembre de 2017
Maquina excelente.buena potencia.debe notarse que su potencia la hace peligrosa para niños y debiera tenerlo claro quién la maneje que puede literalmente lesionar personas o animales.
el 8 de enero de 2017
Me parece con un motor potente y muy buenos acabados la he incorporaddo a un separador de polvo va bien
el 17 de enero de 2016
Buena potencia de absorción, no muy ruidoso para este tipo de aspirador. Genial para tener siempre limpio el lugar de trabajo. Conmutado para conectar herramientas. Buena longitud de cable y manguera. Varias boquillas y conexiones
el 12 de enero de 2018
Muy grande pero igual de grande aspirando tiene muchísima potencia por ponerle un pero pocos accesorios. Por lo demás de maravilla.
el 24 de septiembre de 2016
Muy buena aspiradora. Perfecta para trabajos pequeños. Muy potente y versatil. Calidad profesional. Servicio amazon ejemplar. Se puede adaptar a lijadoras sin problema
el 1 de mayo de 2015
Las espectativas con esta maquina las tengo mas que superadas, recomiendo comprar las bolsas de tela pues siempre estará limpio el filtro