Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Call of Dutty Black OPS IIII. Acceso a la Beta Privada.

el 1 de junio de 2018
queriamos una cafetera que hiciera cafes con leche ( en el exacto sentido que entendemos por aqui de tamaño cafe con leche) y en las nesspreso no nos acababa de convencer ( la cantidad) asi que nos lanzamos a por esta. ninguna queja. estamos probando los cafes (capsulas) con leche(capsulas) y por ahora no nos ha defraudado. rapido, poco ruido .bueno.
por poner alguna pega ( para nosotros no lo es) seria que al ser de tamaño justo (bien para cocinas pequeñas) el deposito de agua no es muy grande. pero no se puede tener todo. da para unos 4 cafes con leche.
el precio tambien muy ajustado. no se puede pedir mas.
el 5 de julio de 2018
Le doy una sola estrella no por el producto, que sé que es bueno porque ya tengo otra igual, sino porque me siento engañada. Compre esta segunda máquina por la promoción de 7 códigos de5€ que regalaban para usar en cápsulas. No he podido canjear más que uno. El resto quería ir canjeándolos cada semana con la compra de más cápsulas y no me deja. El problema es que aún estoy esperando respuesta al correo que les escribí. Si no lo recibo la devolveré.
el 6 de mayo de 2018
La cafetera en sí es muy elegante, de tamaño reducido comparada con las anteriores y de un funcionamiento más refinado (en mi opinión) que los anteriores modelos. La hemos cambiado al parecernos que al antigua no tenia un funcionamiento muy correcto y hemos acertado. Hace un café muy bueno, bastante mejor que Dolce Gusto por ejemplo a mi padecer, y funciona de maravilla. El deposito es un poco pequeño, pero suficiente para hacer unos 7/8 cafés expreso (80ml). Si quieres bebidas largas toca rellenar más, pero es tan sencilla de rellenar al tener el deposito lateral que no molesta gran cosa. En definitiva, por 35 euros una buena compra.
el 10 de junio de 2018
Acostumbrada a otro tipo de cafeteras, reconozco que el café no sale tan bueno, pero por le precio cumple con las expectativas. Es compacta, rápida... Pero el sistema de cápsulas que utiliza no me gusta nada. ¡Demasiado packaging para un café!
Pero para una segunda residencia, o para tomar un café de vez en cuando, no está mal.
el 3 de agosto de 2018
He tenido ya otra cafetera Tassimo y la verdad para mi son las mejores, esta es la mas econónica pero cumple su función
con respecto a la que tenia que en su momento era el modelo TOP la diferencia es la velocidad de preparación y la capacidad del deposito de agua.
Es una cafetera excelente y la relacion calidad precio muy buena
el 30 de noviembre de 2017
Debido a que es un sistema nuevo, no se encuentran sus cápsulas en todos lados. Aunque es posible encontrarlas en su web.
La variedad de gustos y bebidas que tiene llama la atención
Los cafés que probé me gustaron bastante.
el 9 de enero de 2018
De momento ninguna queja, muy contento con la cafetera, me ha sorprendido gratamente.
Lo único malo es que no hay cápsulas compatibles, por lo demás superbien, gracias
el 21 de junio de 2018
Venía de tener una de las primeras dolce gusto krups del mercado y pensè que por su simplicidad y versatilidad sería buena opción.

A favor

Tamaño
Precio
Variedad de cápsulas

En contra

Limpieza muy regular para buen funcionamiento
Se atasca con facilidad
Cápsulas màs caras que la competencia
Sin càpsulas compatibles
Depósito medio
el 27 de octubre de 2017
Fantástica cafetera de cápsulas. Simplemente rellenar y apretar un botón, te da la cantidad de café necesaria según la cápsula elegida. Servicio rápido y correcto
el 24 de julio de 2018
No pude estrenarla ya que la devolví antes de que me llegara debido a un error en la descripcion del artiuclo el cual no entendí o comprendí como debia. La cafetera la tiene un amigo mio y es muy buena y toda automatica ya que las capsulas tienen un codigo con el que la maquina sabe la cantidad de agua que debe aplicar y cuando parar.