No disponible.

Bose® Sistema de audio digital SoundDock® Portable

4.6 de un máximo de 5 estrellas 5 opiniones de clientes

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Se envía en un embalaje certificado
Se envía en el embalaje original:
El paquete de este producto indica cual es su contenido y no puede ocultarse.

Hay un nuevo modelo de este producto:


Amazon certifica que este paquete es abrefácil
Este producto se entrega en una caja reciclable fácil de abrir y no incluye cajas de plástico ni bridas de alambre. Más información

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBose
Modelo47271
Nombre del modeloPortable SoundDock
Año de fabricación2010
Peso del producto2,4 Kg
Dimensiones del producto15 x 30,7 x 17,5 cm
Pilas:1 Iones de litio (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto47271
Número de producto47271
Aparatos compatiblesiPod
Otras característicasSistema de altavoces autoamplificados portátil con Dock
Entrada de audio Digital
Conectividad del altavozDock
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Composición de la pila de la bateríaIones de litio
Tipo de conectordocking connector
Incluye mando
  
Especificaciones técnicas
Información adicional
ASINB003UTX4TM
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº382.363 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde22 de enero de 2013
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Acerca de Bose

La dedicación a la investigación y la excelencia ha sido la estrategia de Bose para ofrecer un mejor sonido desde que el Dr. Amar G. Bose fundó la empresa en 1964. Desde entonces, los ingenieros de Bose se han centrado en mejorar la tecnología. Los resultados de esta dedicación se pueden observar en el sistema de audio digital SoundDock® Portable.

Información sobre el producto

La música tiene la capacidad de hacer que uno se mueva y Bose tiene un sistema de altavoces para iPod que se mueve al ritmo de la música. El tiempo de reproducción y el rendimiento que ofrece este sistema no se puede comparar con ningún otro sistema recargable. Disfrute de la música del iPhone o iPod en cualquier momento y en cualquier lugar con el sistema de audio digital SoundDock® Portable. Tanto si está en la playa como en un parque, en la cocina o en el jardín, reproduce su música favorita con una claridad y plenitud extraordinarias en sistemas portátiles.

El sistema SoundDock® Portable está diseñado para que pueda disfrutar del iPhone y iPod a un volumen alto en más sitios, sin tener que sacrificar la calidad del sonido. Los potentes altavoces de neodimio y la tecnología de altavoces de guía de ondas de Bose ofrecen un sonido eficaz y de alta calidad desde un dispositivo elegante. La batería recargable de ion-litio incluida permite gozar de más horas de reproducción y de más autonomía que la mayoría de las baterías recargables. La estación de acoplamiento se puede girar fácilmente para su almacenamiento y protección mientras se desplaza de un sitio a otro. Un asa moldeada le permite llevarse cómodamente este accesorio para el iPhone o iPod adonde vaya.

Fácil de usar

Acople y reproduzca fácilmente el iPhone o iPod compatible. Despídase de las molestas interrupciones, ya que se recarga cómodamente mientras escucha música. El mando a distancia personalizado facilita enormemente el control del sistema y de las funciones básicas del iPhone o iPod (incluida la navegación por la lista de reproducción). La entrada auxiliar también permite conectar otros dispositivos portátiles.

El sistema de audio digital SoundDock® Portable le brinda una experiencia totalmente nueva en cuanto al sonido del iPhone y del iPod y es un sistema exclusivo de Bose, empresa conocida por su galardonada calidad de sonido.

Características

El sistema de audio digital SoundDock® Portable está diseñado para transportarlo fácilmente de un lado a otro. Su apariencia es elegante, dispone de un asa de transporte integrada y un acoplamiento giratorio, con una batería recargable de ion-litio para disfrutar de horas de música entre una carga y la siguiente. El sistema es compatible con todos los modelos de iPhone y con la mayoría de los modelos de iPod, y cuenta con el certificado "Made for iPhone/iPod" (fabricado para iPhone/iPod). Consiga más autonomía y tiempo de reproducción de música con la batería recargable de ion-litio de Bose, que permite disponer de hasta ocho horas de reproducción. Se recarga siempre que se conecta el sistema a una toma de pared. La estación de acoplamiento del iPhone y del iPod giratoria se coloca en su sitio cómodamente para poder transportarla de forma segura. El diseño acústico de Bose proporciona una reproducción del sonido más eficaz y de mayor calidad que muchos otros sistemas de altavoces para iPhone y iPod que funcionan con baterías. El asa de trasporte integrada facilita el traslado del sistema independientemente del sitio al que se dirija, aunque sea al exterior. El iPod o iPhone acoplado se carga en el cargador del iPod o iPhone, siempre que el sistema esté conectado a la corriente, incluso mientras escucha música. La entrada auxiliar permite reproducir el audio de otros dispositivos de sonido, como un reproductor MP3 o un reproductor de DVD o CD portátil. Maneje el volumen, el encendido, la selección de pistas y la lista de reproducción del iPhone o iPod desde cualquier lugar de la estancia en la que se encuentre con el práctico mando a distancia. Si no lo encuentra rápidamente, puede utilizar simplemente los botones de control de volumen sensibles al tacto de los que dispone el propio sistema. El circuito de procesamiento de señal digital patentado permite controlar con mayor precisión el audio para conseguir una reproducción acústica más fiable y natural, incluso a volúmenes bajos.

Contenido de la caja
  • Sistema de audio digital SoundDock® Portable
  • Mando a distancia
  • Adaptador de la fuente de alimentación
  • Fuente de energía


Premios que ha recibido este producto

Haz clic en un premio para ampliarlo
Imagen del premio

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
4
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 5 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
LA CALIDAD DE SONIDO Y LA DURACIÓN DE LA BATERIA SON IMPRESIONANTES. NO ES BARATO PERO MERECE LA PENA. FUNCIONA PERFECTO COLOCANDO EL IPHONE EN EL SOPORTE Y CON CUALQUIER OTRA FUENTE DE SONIDO. SORPRENDE LA CALIDAD DE LOS GRAVES.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Tras mucho uso sigue como el primer día.

Manejable y portable, con buena duración de la batería. Diseño elegante y con buena calidad de sonido y buena potencia. Lo uso con el IPod Classic y Nano y lo llevo a cualquier rincón de la casa gracias a su batería.

Sigo encantado con él.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
I have owned a Bose product in the past. Recently purchased an I-pod and this system is superb. Easy to use and excellent reproduction. Totally happy with sound but not yet used outdoors ( it is winter )
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
La verdad es que fue un regalo de cumpleaños, no creo que lo habría elegido yo. El sonido está bien, pero es difícil arrancar por algun motivo, cuesta encajar el ipod con el dock.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Sonido sorprendente y calidad excelente, una maravilla de aparato.
Diseño elegante y a la vez moderno y vintage.
Gran compra.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso