No disponible.

Botellas de plástico apretables, 6 unidades de botellas de ardilla con tapas 12-oz,set of 6

de BOSONER

No disponible.
Reviews
  • Material duradero de alta calidad: botellas de material de alta calidad, para asegurar que no hay riesgo de fugas o desgarros. Cada botella viene con una tapa segura para mantener la frescura de los alimentos y contiene cualquier purpurina o pegamento en la habitación de la artesanía. También hemos incluido un embudo de silicona para hacer su trabajo simple y mantener la mesa limpia.
  • ♥♥Diseño característico: con un pequeño diseño de boca abatible, fácil de controlar el flujo. Cuando no esté en uso, puede cubrir con la tapa para evitar el polvo, muy limpio y sanitario. y sellar herméticamente la tapa para evitar que la salsa se salga, fácil de quitar, limpiar y reemplazar la temporada. La botella es suave y puede hacer cualquier extrusión y no es fácil de deformar.
  • ♥REUSABLE MARKER Y LABELS: Cada paquete de botellas de apriete viene con un marcador lavable y 8 etiquetas reutilizables. Quieres cambiar el contenido de una botella. Solo tienes que lavar el marcador de la etiqueta perviosa y puedes empezar de nuevo.
  • Multiusos: las botellas Bosoner se pueden utilizar en la cocina y la sala de manualidades. Utilizado para condimentos, salsas, barbacoas, vendaje, aceites, vinagres y salsas. Estas botellas de alta calidad pueden satisfacer todas tus necesidades. Son ideales para decorar tus tartas, tortas, postres y galletas. También puedes utilizar las botellas de exprimir para artes y manualidades para que puedas almacenar y dispensar líquidos como pintura y pegamento.
  • Fácil de limpiar: cuando hayas terminado con el contenido de una botella, basta con meterla en el lavavajillas para una fácil limpieza. Cada botella está hecha con materiales no tóxicos, sin BPA que son completamente seguros para cualquier hogar.
Ver más detalles
Alerta cubierto

Novedades en promoción en Hogar y cocina
Mira las últimas novedades en oferta solo por un tiempo limitado. Descúbrelas

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBosoner
Color12-oz,set Of 6
Apagado automáticoNo
  
Información adicional
ASINB07GTLK9ZS
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde27 de agosto de 2018
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Botellas de plástico para apretar, 6 unidades de botellas de ardillas de condimento (8 onzas) con tapas, con embudo plegable de silicona + etiquetas borrables y reutilizables - para salsas, barbacoas, jarabones, condimentos, vestidos, artes y manualidades - sin BPA

Ya sea que estés embotellando tu salsa secreta para el pícnic del barrio o embalado para un viaje de camping, los contenedores de condimento apretables son imprescindibles.

Multiusos: las botellas Bosoner se pueden utilizar en la cocina y la sala de manualidades. Utilizado para condimentos, salsas, barbacoas, vendaje, aceites, vinagres y salsas. Estas botellas de alta calidad pueden satisfacer todas tus necesidades. Son ideales para decorar tus tartas, tortas, postres y galletas. También puedes utilizar las botellas de exprimir para artes y manualidades para que puedas almacenar y dispensar líquidos como pintura y pegamento.

Material: libre de BPA/aprobado por la FDA.

Capacidad de las botellas de apriete: 227 ml.
El paquete incluye: 6 botellas para apretar.
1 embudo.
1 etiqueta reutilizable.
Nota:
No vierta líquidos de más de 70 grados directamente en la botella.
No contacte directamente con el fuego.

Atención al cliente:
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes hacer clic en el botón "contactar con el vendedor" para enviarnos un correo electrónico y responderemos rápidamente. Gracias.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes