Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

Brabantia 105760 - Bolsa para pinzas con mosquetón para colgar, color negro
Color: Negro|Tamaño: Estándar|Cambiar
Precio:10,95 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 3 de noviembre de 2017
Estoy encantado. Compré uno para mi casa, y al poco compré otro para mi madre. Siempre hemos andado con el típico cesto de plástico que se estropea con el sol y tienes que andar renovándolo cada año.

El poder llevarlo enganchado al pantalón y no tener que andar buscando la pinza... un lujo. que no puedes por que el pantalón no tiene donde enganchar, a la cuerda y lo vas moviendo para tener las pinzas cerca.

Además, entran mogollón de pinzas. Un acierto.
el 14 de octubre de 2017
Una cesta muy moderna y con la particularidad que las agujas no se ensucian y te lo cuelgas en la cintura en el delantal mismo y te ahorras viajes de buscar las agujas y además tiene un agujero por si entrase agua de lluvia.....
el 7 de octubre de 2017
Pues cierra muy bien y tiene capacidad para muchísimas pinzas, no se mancha y resiste a la interperie, por lo menos los dos Medea que la tengo.
el 11 de marzo de 2017
Realmente práctica la bolsa, el único pero ha sido la argolla que la he tenido que sustituir por una nueva, puesto que es de plástico y se rompió enseguida
el 10 de marzo de 2017
Me gusta mucho esta bolsa tiene un cierre con más qué tal para evitar que se caiga y puedes colgarlo además del pantalón o de las cuerdas de tender la bolsa es impermeable y cuando llueve no se moja las pizzas
el 6 de agosto de 2017
Me gusta porque las pinzas quedan recogidas y la cesta se puede colocar en cualquier armario sin problema.
Además, el gancho que trae es muy práctico para ir con las pinzas a tender.
el 25 de mayo de 2017
Encantado con la bolsa para las pinzas, me facilita bastante la tarea teniéndolas siempre a mano, sea en el cinturón o colgadas.

Calidad excelente y resistente.

Recomiendo su compra.
el 31 de marzo de 2017
Cumple su función. La tela es resistente y está bien cosido. El mosquetón está pintado por lo que espero que resista bien a la intemperie.
el 8 de noviembre de 2017
Producto de calidad que no se caen las pinzas y permite tener todas las pinzas recogidas de forma elegante mientras cuelgas la ropa
el 8 de marzo de 2017
MUY BUEN MATERIAL, ESTUPENDO TAMAÑO Y MUY BIEN CONFECCIONADO.
ES MATERIAL IMPERMEABLE Y EL ANCLAGE MUY FUERTE.
ME HA ENCANTADO.