Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de diciembre de 2015
Producto muy recomendable, teniendo en cuenta su precio, la calidad es buena, es facil de instalar y a pesar de tener una cuerda que queda menos tensa que las otras (tendrá su función pero el fabricante no informa nada al respecto) es 100% utilizable. Una vez instalado queda muy bien. Contento con la compra.
el 13 de julio de 2017
Las cuerdas se destensan con facilidad y además no aguantan mucho peso. La longitud es correcta pero el problema es el indicado.
el 13 de abril de 2016
Entrega y producto perfectos. Es fuerte y fácil de montar. Por el momento bien. Proveedor de confianza. Lo recomiendo. Saludos.
el 11 de abril de 2015
Muy contento con Amazon y con el tendedero, se ve de Calidad y fácil el ponerlo, yo mismo lo he puesto y no se tarda mucho y cuando está recogido, no parece ni un tendedero, lo he puesto dentro de mi habitación tipo estudio, Aconsejo la compra. Un saludo y espero que os sirva mi opinión.
review image review image
el 3 de julio de 2012
Una vez instalado, el tendedero queda bastante bien, lo malo es que lleva 4 cuerdas por un lado y 1 cuerda independiente.
Esta cuerda independiente queda mas tensa que las diferentes opciones posibles con las otras 4 cuerdas.
Como me fastidie mucho, corto el cordon interno de las 4 y pongo las 5 cuerdas independientes.
La calidad global es bastante buena, lleva un tensor de cuerdas para antes de colgar la ropa.
el 18 de marzo de 2014
Adquirimos este producto hace poco mas de 3 meses. Hoy lo hemos montado y sorpresa: 2 de las 5 cuerdas quedan muy destensadas, haciendo imposible colgar ropa. Hemos probado a agotar la cuerda y volver a enrollarla sin éxito. Una pena no haberlo abierto durante el periodo de devoluciones. Hay otra gente q le pasa lo mismo pero la nuestra debe haber salido defectuosa.
el 8 de abril de 2013
La verdad es que ha resuelto mi problema. Tenia un patio demasiado ancho para la mayoría de tendederos pero este supera los 4 metros y me ha resuelto el problema.
Vale su precio porque los materiales son de calidad, no como otros donde abunda el plástico malo.
el 23 de agosto de 2017
LLegó sin lo necesario para colgarlo en la pared. El producto está bien pero no lo pude usar. Una pena
el 19 de enero de 2017
esta bien, pero me lleve un poco de decepción ya que en la foto sale un modelo que ya tenia yo que sabia que era de metal el centro y de plástico las partes negras, y así me ha durado mas de 5 años a la intemperie, sin embargo cuando lo recibí no era el mismo modelo que aparece en la foto, ya que es blanco y entero de plástico que es lo que no me gusto nada, aunque es verdad que las cogidas las han modificado de sitio, ahora las tiene mas en el centro con lo cual espero que me dure como mínimo lo mismo que el que ya tenia.
el 8 de enero de 2015
El producto cumple con sus expectativas, bien acabado y de facil instalación, aunque la tensión de las cuerdas es difícil de igualar (aún enrollando completamente las cuerdas con cuidado). No viene preparado para montar boca abajo, para poder tener el freno/tensor en la izquierda o en la derecha. Por lo demás, buen producto para ahorrar espacio.