Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 18 de septiembre de 2016
He podido probar la Braun Series 9 9290cc gracias a trnd y mi impresión general es la de un buen producto y un acabado muy bueno. Muy recomendable para pieles sensibles, ya que ni produce cortes ni irrita la piel.

Empezaré con una breve descripción. El producto viene presentado en una caja con:
- La afeitadora.
- Un funda de viaje (muy útil para guardarla y protegerla).
- Un cepillo pequeño de limpieza.
- La estación de carga Clean&Charge.
- Un depósito con la solución detergente de base alcohólica (elimina los posibles residuos y el 99,99% de los gérmenes).
- Una guía rápida de uso.

Las funciones principales son:
- Tecnología SyncroSonic™. Una tecnología que genera 10.000 microvibraciones sónicas, derivando en 40.000 cortes transversales por minuto y adaptándose a la densidad de nuestra barba 160 veces por segundo.
- Peine HyperLift&Cut. Levanta los pelos y los corta, con un revestimiento mejorado de titanio resistente a la corrosión.
- Peine Direct&Cut. Alinea y corta el pelo que crece en direcciones diferentes.
- Protección SkinGuard. Estira la piel para una experiencia de afeitado superior.
- Perfil optimizado. La Braun Series 9 garantiza un mayor confort en nuestra piel, menos irritaciones y un 29% menos de presión en la piel.
- Recortadora de precisión extraíble, que permite perfilar y recortar patillas, bigote o barba.

Comparativa con respecto mi Braun Serie 3:
La nueva tecnología sónica junto con los peines HyperLift&Cut y Direct&Cut, hace que el apurado sea más efectivo en menos pasadas, con respecto a modelos de gama más baja.
La duración del afeitado es bastante buena, ya que con dos afeitados solo ha bajado una de cuatro barras de energía.
Su diseño es bonito aunque "peca" de un color plata cromado que la hace muy cuidadosa al tacto, ya que se quedarán marcados los dedos.
Respecto al manejo, si vas a pasar de una maquinilla manual a eléctrica, aconsejo pasar a un modelo de gama más bajo. El cambio de una serie 3 a este modelo es una delicia, ya que necesitarás menos pasadas en las zonas difíciles como la nariz, perfil de la mandíbula y el cuello.

Los resultados y el acabado han sido muy buenos, obteniendo un apurado muy parecido al de una maquinilla manual.

Lo que más me ha gustado es la autonomía, la manejabilidad de la máquina (con sujeciones de goma en empuñadura), la carga y limpieza en su estación, y los peines HyperLift&Cut y Direct&Cut, ya que hace que necesites menos pasadas para un apurado excelente.

Lo que menos me ha gustado y mejoraría de cara a próximas versiones es el color plata cromado (es verdad que la hace muy moderna) , pero es muy sucio ya que se quedan marcados los dedos y restos de gel-espuma, lo que dificulta mucho su limpieza.
Sinceramente, la tecnología de Braun está un paso por delante de sus competidores (a nivel de la categoría de electrodoméstico pequeño).

Después de mi experiencia, recomiendo éste modelo para aquellas personas que quieran dar el salto de un modelo básico (serie 3 o 5), ya que la experiencia de afeitado es magnífica.
review image review image review image
11 Comentario| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de mayo de 2017
He probado un montón de marcas y modelos a lo largo de toda mi vida y puedo asegurar tras 3 meses de uso que nunca he probado una tan cómoda como ésta. No irrita nada en absoluto y apura todas las zonas con facilidad. El sistema de limpieza es también muy cómodo de usar. No creo que exista en el mercado una mejor.
Recomiendo usarla antes de lavar la cara o mojarla y limpiar siempre la maquinilla tras cada uso en su base limpiadora.
De nuevo reivindicar respecto a los "top comentaristas" que una persona que no ha comprado el producto, que no lo necesita y que no lo ha usado, difícilmente puede opinar sobre un producto. Dejen ustedes de poner comentarios absurdos que no aportan nada.
Fiense solo de comentarios de personas normales que compran el producto porque lo necesitan, no de personas que reciben muestras de reglado de multitud de productos a cambio de comentarios buenos.
el 15 de septiembre de 2016
En términos generales es una maquina muy buena si bien el precio es algo elevado. El peso y la forma son geniales para manejar durante el proceso de afeitado a diferencia de otras maquinas mas gordas y por tanto mas incomodas de sujetar con la mano.

La carga es rapida y la duración de la batería perfecta, da para un par de semanas afeitando casa dos días.

El cabezal corta muy rapido, con pocas pasadas evita el enrojecimiento pero es poco preciso en los sitios difíciles, zona del labio superior o cerca de las orejas el cabezal deja de ser efectivo y cuesta apurar, las maquinas con cabezales rotativos en este aspecto son más efectivos.

La base de carga y limpieza es una maravilla, deja la maquina impecable, lo que no encuentro en el manual es la pauta que sigue la maquina o la base para valorar limpiarla a nivel 3 (máxima limpieza) tan solo con haberla usado dos veces, si usas siempre que te lo indica la maquina puede ser una ruina en liquido limpiador.

En términos generales es buena maquina, afeita muy rápido, suave, quizás un poco ruidosa, el corta patillas es genial, la funda rígida una maravilla y el bloqueo de viaje para que no se active es un gran acierto.
el 18 de marzo de 2017
Hasta ahora he tenido una maquina de afeitar philips de cabezas rotatorios que no me dio muy buen resultado, de hecho la tengo guardada.
Hace poco compre un set de braun 9x1 en el cual traia un cabezal (basico) para afeitar el cuerpo de banda, lo probé en la cara y me sorprendió lo bien que afeitaba, aunque estaba pensado para otra parte del cuerpo.
Así que empece a buscar modelos de braún y también de su competencia (panasonic). De ambas maquinas hablan muy bien y son muy parecidas en resultados, con lo cual el precio decantó la balanca por la braún. No se como será la panasonic (aunque imagino que parecida), pero la braun serie 9 afeita de una forma increible, de hecho tenía preparado la cuchilla de afeitar por si había que repasarme. Al final repasé por el cuello porque me quede sin batería (no la habia cargado completamente por el ansia de probarla).

El apurado es igual que con una maquina de afeitar manual o de cuchillas, yo tenía barba de 2 o 3 dias y me ha dejado apurado, y en poco tiempo ya que la batería al no estar cargada no me dió mas de 6 minutos, en los cuales entra el periodo de exploración y aprendizaje inicial.

Aún no he probado la estación de limpieza, pero por lo que he leido esta muy bien.

Me queda por añadir como se comporta con barba de un dia para otro, cosa que haré mañana.

Como dije ayer, hoy he probado dos cosas que me faltaban, por un lado la estación de limpieza, perfecta, deja todo limpio.
Y por otro afeitado de un dia, el cual ha sido perfecto, si hago esto con la cuchilla me hago polvo la cara. Ya que ayer al afeitarme con barba de 3 dias apuro muchisimo, aparte que me afeite a las 13:00 y hoy a las 8:00 de la mañana. Era una duda que tenía, porque de la panasonic dicen que afeita muy bien de un día para otro, pero flaquea en barba de mas dias y de esta que superaba a la panasonic en barba de varios día (impresionante) y en el día a día era inferior a la panasonic, la braun en el día a día un 10.
el 19 de septiembre de 2016
Es la primera maquinilla de afeitar eléctrica Braun que pruebo en mi vida y, he de decir, que me ha convencido mucho más de lo que me esperaba. Tenía mis dudas iniciales -y seguramente prejuicios- surgidas tras años de usar las Philishave de Philips pero tras un solo uso todas se disiparon.

El caso es que la propia presentación de la máquina es elegante, sin alardes: máquina, cable para cargar, funda de viaje, cepillito y, sin duda la joya de la corona, base de carga/limpieza.

La máquina necesita una primera carga (en una hora está cargada al completo lo cual, si la comparo con la última Philishave que he tenido, es una ganancia importante) después de la cual ya se puede usar. Debo decir también que su carga rápida permite que en solo 5 minutos tenga suficiente para un afeitado.

Su ligereza es uno de los primeros puntos destacables ya que ello hace más agradable la siempre cansina labor del afeitado. La textura gomosa de la empuñadura permite un agarre correcto (se use o no con espuma que, dicho sea de paso, es otra de sus características ya que se puede usar en seco o mojado).

Una vez puesta en marcha (no es muy ruidosa, dicho sea de paso) ya en una primera pasada se nota su eficacia y no hacen falta demasiadas pasadas para lograr un apurado perfecto. Era uno de los grandes interrogantes que tenía al respecto de este sistema de afeitado: el modo de afeitar requiere hacerlo más como una cuchilla tradicional cosa que la diferencia de las Philishave que si permiten un afeitado más ‘anárquico’. Quizá el haber estado tantos años usando éstas haya hecho que me haya costado un poquito cogerle el ‘tranquillo’ pero es más cuestión de costumbres: el resultado final es excelente.

Decir que en su primer uso (en los posteriores ya me he acostumbrado) me sorprendió como el cabezal se calienta bastante aunque no es algo que impida seguir usándola ni que moleste pero si quería que constara.

Algo que sin duda me ha gustado especialmente es que prácticamente no me ha provocado irritación (por no decir ninguna) en la piel. Sin duda su eficacia en el corte es una de las responsables: menos pasadas, menos ‘agresiones’ a la piel.

Así pues, en lo que al afeitado se refiere la máquina cumple a la perfección lo que se espera y siendo además sumergible hace que se pueda usar también bajo la ducha.

Ahora bien, si hay con algo se desmarca de la competencia es la base de limpieza/carga. Antes de que existieran las máquinas aptas para la ducha (o que al menos permitían el uso de agua), la limpieza de la misma debía hacerse de forma concienzuda y dedicada. Como decía, cuando empezaron a aparecer modelos que permitían su uso con agua, la limpieza de la máquina se hizo algo más sencilla y completa. Pero Braun da un paso más allá con su base de limpieza. Por medio de la misma (y con unas cargas líquidas con alcohol) se limpian y lubrica las cuchillas dejándolas libres de pelos y gérmenes. No tiene mayor secreto: se coloca la máquina en la base y ella misma decide qué programa de limpieza (de los 3 disponibles) debe efectuar. De modo que la colocas y te olvidas. Bueno, es algo ruidoso todo el proceso de limpieza, lubricación y secado además de notarse un intenso olor a alcohol pero vale la pena.

En definitiva una gran máquina con un fantástico sistema de limpieza. ¿Está su precio justificado? Bueno, el afeitado es bueno, es menos agresiva con la piel que otras máquinas y la base de limpieza es una gozada pero creo que aún así es algo elevado aunque no injustificado.

He podido probar la máquina cortesía de trnd.
review image review image review image
el 26 de diciembre de 2016
Yo he pasado directamente de las cuchillas a esta afeitadora y la verdad es que no esperaba que fuera tan bien: no irrita, no corta, todo lo contrario es como si te hiciera un masaje.
En cuanto al apurado es perfecto, lo que si que comentaría es que en mi caso, que tengo mucha barba, es necesario afeitarse como máximo de cada dos días ya que con los pelos largos no puede, pero es tan cómodo afeitarse que no importa afeitarse de cada dos días.
Otro punto que destaco es que en el cuello me cuesta bastante más, ya que, va muy bien si la piel está tensa tipo la barbilla bigote, etc, pero en el cuello no termina de coger los pelos, hay que pasarla en varias direcciones hasta pillar la dirección del pelo.
Sobre la estación de limpieza una pasada, te olvidas de mantener la máquina.
La verdad es que estoy encantado con la máquina, he pasado de afeitarme una vez a la semana y estar lleno de cortes y la piel irritada durante días, a afeitarme de cada dos días o incluso 3 y no notar nada.
Muy recomendable.
el 13 de septiembre de 2016
El primer vistazo nos confirma que es una afeitadora eléctrica TOP, tanto por su diseño como por su acabado en color plata (también en cromo y negro). Los accesorios que incluye el pack son: estuche (duro) de viaje, cepillo de limpieza, conector con ajuste automático de voltaje y estación Clean&Charge de 5 funciones con su cartucho de limpieza de base alcohólica.

La Braun Series 9 - Wet&Dry como su nombre indica funciona tanto en afeitado en húmedo como en seco, para un mejor apurado y una sensación en la piel más suave yo la utilizo junto a gel de afeitar. Pequeño truco: sobre todo para disminuir el tiempo de afeitado al conseguir un mejor deslizamiento y por lo tanto menos pasadas. Me llama la atención el tamaño de su cabezal, si el de la series 5 era grande, este es aún mayor ya que incorpora otro elemento de corte, y ya van 5. Una lámina de titanio llamada HyperLift&Cut que petende terminar con la batalla de esos pelos que crecen en varias direcciones junto a la nuez, levantándolos y cortándolos con menor esfuerzo. Esto junto a su ya conocido cabezal pivotante en 10 direcciones permite que en todo momento las cuchillas estén en contacto con nuestra piel, nada de apretar ni hacer posturas extrañas con la afeitadora. También cuenta con un gran botón central MultiHeadLock para bloquear una posición determinada para llegar a las zonas del bigote o perilla.

Una vez terminado el tema del afeitado, vamos con su batería. La batería de iones de litio similar a la de los smartphones nunca baja de rendimiento (ojo con las Ni-MH que sí lo hacen) y se recarga por completo en una hora. 60 minutos carga completa, 5 minutos carga rápida para 50 minutos de afeitado. Como era de esperar en una tope de gama, incluye esta vez sí, una pantalla LED donde se indica el nivel de batería con hasta 5 barras y una cuenta atrás al llegar a los últimos 9 minutos de uso. En mi primer afeitado solo he gastado la primera barrita, por lo tanto, calculo que tendré para unos 4 afeitados con solo 1 hora de carga. En la pantalla también se muestra el sistema de bloqueo para viajes y el estado de limpieza que nos avisa cuando debe ser limpiada en la base Clean&Charge.

Como único punto negativo destaco el mismo que puse a la Series 5 y no es otro que el cortapatillas, sí, es el mismo tanto para la series 5, 7 o 9. Es demasiado estrecho y la cuchilla se encuentra demasiado escondidas (foto) por su diseño en bisel, y esto hace que tengamos que tomar posiciones extrañas para conseguir precisión al recortar las patillas.

Estación Clean&Charge

Al ser la afeitadora resistente al agua y sumergible hasta 5 metros de profundidad, no le doy demasiada importancia, ya que una vez utilizada se quita el cabezal, se sacude y el resto de la máquina se enjuaga sin el menor problema bajo el agua corriente limpiándola con el cepillo, una vez secado todo se añaden unas gotas de aceite en las cuchillas y listo.

Pero ahora todo cambia, con la base bastante grande por cierto, bastará con dejar la afeitadora encima, ajustar el programa entre: limpieza económica rápida, nivel normal y muy intensiva para tener una sensación de afeitadora nueva en cada afeitado. El proceso de limpieza consiste en varios ciclos en los que el limpiador pasa a través del cabezal. Dependiendo del programa el tiempo de limpieza dura hasta 3 minutos y 40 la fase de secado, después continua la carga ya que también es su cargador.

Esto funciona gracias a un cartucho con base alcohólica que se cambia cada 3 semanas si se usa diariamente o cada 2 meses si se usa un par de veces por semana. Investigando en Amazon veo que tienen un precio bastante asumible 5 recambios 22€ lo que nos daría casi el año entero libre en el 99,99% de los gérmenes con solo pulsar un botón. A esto añadir también el cambio de cuchillas cada año y medio o dos años.

+ Conclusión: la afeitadora Braun Series 9 ofrece lo que se espera de una máquina tope de gama: potencia, apurado perfecto, bonito diseño y junto a la estación Clean&Charge limpieza automática. A mejorar como en anteriores versiones el cortapatillas.
el 15 de septiembre de 2016
Es una maquinilla de afeitar de alta gama y eso se nota nada más verla, su cabezal con cinco cuchillas nos asegura un buen apurado y que no irrite la piel para gente como yo que tenemos la piel sensible viene muy bien, el cabezal viene con titanio lo que nos ahorramos la corrosión y una mayor durabilidad. En la parte trasera viene una recortadora de patillas muy estrechita para una mayor precisión, corta realmente bien.
100% resistente al agua hasta 5 metros, por lo que se puede meter bajo el grifo para enjuagarla o afeitarse bajo la ducha, la batería tiene una autonomía aproximadamente de 50 minutos y de carga rápida de una hora, la afeitadora te avisa cuanto te queda de batería con una cuenta atrás de los minutos disponibles hasta agotar la batería.
Se puede utilizar tanto para un afeitado en seco, como con espumas o geles lo que para mi gusto es maravilloso poder elegir que fórmula te apetece más en cada momento, en mi opinión es una afeitadora que me ha encantado desde el primer afeitado, no me ha irritado nada, no tengo que dar cinco pasadas pues apura muy bien y de momento no me ha dado ni un solo tirón en barbas de tres días.

Me encanta que traiga un centro de limpieza con base alcohólica, afeitarse y cuando la maquina te avise de que necesita limpiarse, enchufar al centro de limpieza, apretar un botón y el centro trabajará para eliminar la mayoría de bacterias y dejarte la máquina limpia, lubricada, seca y cargada lista para el próximo afeitado.
La caja contiene, un centro de limpieza,un cepillito, una funda de viaje y la afeitadora

Conclusiones;

Calidad en los materiales
Apurado máximo
No irrita
Centro de limpieza y engrasado
Cómoda
Adaptabilidad del cabezal
Uso tanto en seco como en mojado.

Desventajas
La funda de viaje no es rígida
No funciona con el cable de carga enchufado, supongo que por seguridad.
Supongo que los recambios no serán baratos
La autonomía no es muy grande.

Este artículo ha sido cedido por trnd y braun para una revisión sincera y objetiva.
review image review image
el 14 de marzo de 2017
La presencia de la afeitadora es impresionante y rezuma calidad por todas partes, además de ser muy bonita, no sé como será en color cromo, pero el color plata es muy bonito, estéticamente es una pasada. Como afeitadora en sí, hacia mucho tiempo que no usaba ninguna y la tecnología ya avanzado bastante, teniendo en cuenta que como la cuchilla no apura tanto y no esperemos que el afeitado sea tan bueno, pero aún así el afeitado es muy bueno, lo he probado en seco en mojado y con espuma, el seco lo deja un poco peor, pero tanto en mojado como en espuma es prácticamente igual por tanto me he decidido afeitarme con la cara mojada y de esta forma es una manera de ahorrar no comprado espuma, muy contento con la compra.
el 15 de septiembre de 2016
Ya he tenido la oportunidad de usar varias veces mi Braun series 9 tanto en seco y en mojado, por lo que os voy a dejar mis reflexiones para cualquier interesado en adquirirla.

La afeitadora viene en un packaging que nada más abrirla te das cuenta que es un producto de gran calidad, bien empaquetada y cada accesorio envuelto individualmente.

La impresión general al tenerla en las manos es muy buena, el diseño es bonito, se nota la gran calidad de los materiales y la maquina es cómoda de agarrar, todo esto sumado a su facilidad de uso hace que la primera impresión sea muy buena.

Respecto al afeitado, tanto en seco como en mojado, he de decir que es bastante apurado para ser una afeitadora eléctrica, acercándose mucho a las cuchillas, notas perfectamente el cambio de potencia según la densidad de barba, gracias a su nueva tecnología sónica. Sin embargo, aquí viene uno de sus mayores problemas para personas como yo con barba muy dura y densa, el tiempo de afeitado se multiplica por 5 respecto a una cuchilla convencional, ya que aún le cuesta apurar en zonas como el cuello o debajo de la barbilla, lo cual es un problema para un afeitado diario.

Respecto a la perfiladora, como viene siendo habitual cumple su cometido correctamente, corta las patillas y cualquier zona de pelo en la que queramos un corte en perfil.

Por ultimo respecto a la limpieza, es muy sencilla, ya que permite enjuagarla bajo el grifo de manera muy simple, y gracias a sus materiales se hace en un segundos. Pero además en este apartado tiene uno de sus grandes pros, su estación de carga y limpieza. Esta estación es simplemente espectacular, pues tu colocas la maquinilla y se encarga tato de cargarla, como de limpiarla de manera automática con una solución liquidad especial, a la vez que lubrica las cuchillas. Lo más curioso de todos es que incluye un ventilador interno para dejar tu maquinilla seca y lista para el próximo afeitado.

En resumen, una gran compra para cualquier hombre, exceptuando quizás aquellos que tenga una barba extremadamente dura como yo.
review image review image review image review image review image review image