Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 15 de mayo de 2012
Acabo de probar mi nueva Silk-épil 5 Legs&Body (mod. 5280).

Mis primeras impresiones son bastante buenas. Os explico un poco. En cuanto a potencia, creo que si tienes un poco de miedo a la hora de pasar la maquinita por tus piernas, en la posición dos (tiene 1 y 2), tiene la suficiente rapidez como para quitar los pelitos más rebeldes. Hay que dar varias pasadas para que se vayan todos los pelos, pero es rápido.

Incorporación de luz: Funciona muy bien y hace su función a la perfección, ver los pelitos que quedan por quitar.. Se ve bastante bien. Un adelanto, aunque parezca una tontería.

Agarre: Se adapta perfectamente a la mano, cosa que facilita la depilación.

Sin más, sólo recomendar este modelo de depiladora electrónica.

La única pega que he encontrado, es que, la bolsa de transporte es bastante cutre. No es como la que aparece en la fotografía de ejemplo que nos enseñan a la hora de comprar. Nos meten una bolsa blanca de tela (diría que medio papel de fumar), de las que se cierran estirando de un hilo.

Espero que si tenías cualquier tipo duda a la hora de decantarse por una Silk-épil, os haya podido ayudar.

Saludos.
el 27 de septiembre de 2017
Tenía la braun Silk-epil 9,ni dos años han pasado en la que la batería de la noche a la mañana ha muerto.Ya me costó cara así que no vuelvo a coger una depiladora inalámbrica.El Sábado compre esta porque iba con cable,hoy miércoles me ha llegado,muy rápido no la esperaba hasta el lunes,y ya la he probado ni comparación.Como va a la luz tiene mucha más fuerza y vamos en una pasada estas depilada.Ademas con la inalámbrica como quieras depilarte algo más te quedas sin batería y tienes que esperar a que este cargada entera o no funciona.Para mi,donde estén las de siempre conectadas a la luz que se quiten las demás.
el 12 de julio de 2015
Pues sí, ya me tocaba cambiar mi depiladora tras 15 años, pegaba pellizcos que se me hacía un suplicio y terminaba por no usarla. Desde que tengo esta estoy contenísima, la constancia me ha vuelto y por fin tengo las piernas al día, ¡lista para cualquier ocasión que se me presente! Me la paso una vez en semana porque cada pelo crece cuando y como le da la gana, pero esto es mejor así para no tener una gran cantidad de pelo que depilar. Tengo el pelo fino y bastante claro, y con mis condiciones me va perfecto, no sé si otra persona con un bello más grueso y fuerte tendría problemas.

Ahora os contaré los principales motivos por lo que compé esta depiladora en concreto:
1. Porque es con cable. La ventaja que tiene esto es que puede durar más años de actividad, por lo que leí en muchos comentarios de un modelo sin cable es que no cargan bien al cabo del año.
2. A pesar de tener cable es lavable en agua, algo que nos ayuda a tenerlo limpio.
3. Varios cabezales, tiene para recortar, con masajeador, etc. Los estoy usando todos! He leido más de un comentario que no los usan todos, pero yo de momento sí.

Lo que menos me gusta es la luz que tiene, me gustaría que tuviera la opción de encenderla o apagarla, en muchas ocasiones no la necesito y entorpece más que ayudar.

Espero que os pueda ayudar mi comentario. Saludossss
el 3 de enero de 2018
Hace tres años que la compre, a principio funcionaba de fábula, estaba y estoy encantada con ella, pero pasado ese tiempo el cabezal se me ha llenado de vello en sus orificios que es imposible sacarlos a no ser que se desmonte sacando los tornillos que hay, y en la parte de la rueda que está montado/enganchado en el plástico no hay quien lo quite por la forma que está montada, a causa de eso el cabezal que mas ultilizo ha perdido su fuerza por el exceso de vello que hay. Imposible de evitar que se acumule vello en esos sitios por mas cuidado de limpieza que tengas, la limpiaba antes y despues de cada uso con el cepillito que trae incluso la pasaba de vez en cuando en agua, pero imposible de dejarla limpia al 100%.
Pero a la que lleve unos minutos en marcha su fuerza va aumentando. Asi que si tienes mucho vello como yo, tener en cuenta que el cabezal no durara más de 4años. A no ser que seas una manita y te atrevas a desmontarlo. Yo me atreví y va como nuevo, es muy fácil.
el 28 de agosto de 2015
Ya tenía la silkepil 3 desde hace siete años. Funcionaba pero quería renovar y me decidí por esta por eso de que la 7 la batería duraba poco y no se podía usar mientras se carga. Estoy súper contenta! Es muy pequeñita y ligera. El cargador no pesa nada. (La mía antigua pesaba medio kilo el cargador) y funciona hasta con el bello mas cortito. Muy buena calidad-precio. Si me dura otros siete años como la anterior merece mucho la pena. Ah bueno y viene con una caja de metal monísima para guardar cositas.
el 27 de junio de 2017
Anteriormente tenía una Silk-epil de hace bastantes años (sobre 2008 o 2009) y me iba genial, pero al ser sin cable y no poderse usar con, la batería cada vez iba peor hasta que al final dejó de funcionar ya que duraba 3 minutos si llegaba.
Por eso buscando diferentes modelos decidí que esta vez me compraba una máquina con cable, ya que al final jamás la uso dentro la bañera o ducha, siempre fuera, así que era mejor optar por esta opción.
La he usado un par de veces y funciona genial y sin problemas.
Las únicas quejas son que el botón de encendido tiene las posiciones (en orden) de baja velocidad - apagado - alta velocidad, cosa que me resulta incómoda para apagarla con una mano ya que preferíria gradual, pero si lo han hecho así en vez de como antes debe haber sido que en general va mejor.
También le añadiría un poco de cable, ya que según donde tengas el enchufe te llega justito, pero si me hiciera falta es añadirle un alargo simplemente.
Leí comentarios sobre que se desenganchaba el cable pero hasta ahora no me ha pasado ni una sola vez y no he tenido ese problema
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de junio de 2017
Lo compré por que el anterior que tenia la palmó justo a principio del buen tiempo. Tenia uno inalámbrico y ahora he preferido uno que se enchufe mientras lo usas, ya que así seguro que no se acaba la bateria antes que acabes de depilarte. Este modelo me va muy bien. Y sí, a mi me arranca los pelos de raiz, ya que cuando acabo tengo las piernas llenas de puntitos rojos.
el 16 de septiembre de 2014
Tardé meses en decidirme por una nueva, mientras seguía con la philips satin soft (heredada) que pensaba que no dolía tanto...hasta que probé ésta por mi cumpleños, me decidí porque notaba que la philips ya no quitaba bien el vello y sólo me arrepoento de haber tardado taaaanto en tener ésta entrre mis manos. No sólo quita todo el vello (aunque si que puede que la piel qiede un poco "áspera") sino que duele muuucho menos, y eso lo agradezco enormemente, aunque sabes que la eléctrica duele, cuanto menos, mejor
Escogí èsta porque tampoco creoq ue hagan falta más cabezales (quería una depiladora, no un robot de cocina), el de afeitado sí porque te saca de un apuro, a mi o mi novio que lo ha usado para afeitarse y quedó contento
Se enchufa a la red, no se puede mojar, en mi caso perfecto. Se pueden mojar los cabezales separados de la base
El neceser es una telilla de broma, pero no esperaba más
Hace poco ruido

En cuanto a los contras, a veces cuesta mover la rueda de una velocidad a otra, o encender y apagar, se meresbala el dedo. El mayor contra Puede ser que para axilas o ingles no llega bien por su propia forma, o serán los cabezales que yo tengo, para ahi sigo usando la satin soft, que es mucho más anatómica. Los capuchones se "balancean" y a veces no sabes si estás depilando bien o no..pero si, sí,

En resumen, la recomiendo totalmente, se potencia y pinZas es igual que la gama 7, pero no sumergible ni recargable, asiq ue en funcion de necesidades/gustos elegis una gama u otra,y nos capuchones u otros. Yo estoy Feliz con ella
el 9 de julio de 2015
Tenia muchiiiiisimo miedo de depilarme con cualquier depiladora electrica, por eso recurri a la cera. Un dia mi compañera de piso se compro esta misma depiladora y dijo que no dolia nada...no me lo crei, asi que me dijo que la probara. Solo decir, que tuve que comprarme una para mi para no robarsela cuando dormia.

Es una excelente compra, la recomiendo al 100%.
el 3 de febrero de 2017
Ya tuve una silk epil 5 modelo 5329 que sólo traía la depiladora y el guante de frío. Después de 4 años de uso, el cabezal se ha estropeado, y comprarme un repuesto me costaba casi igual que comprarme una silk epil nueva. No he comprado los modelos más modernos como el 7 o el 9, por la sencilla razón que los cabezales de la silk epil 7 y 9 son los mismos que la silk epil 5, y lo he descubierto al informarme por el precio del cabezal de la silk epil 5, es decir, los cabezales de la silk epil 5, 7 y 9 son compatibles, así que los resultados de extracción de vello son iguales. La diferencia radica que este modelo de silk epil 5 funciona con corriente y las demás van recargables. Como no quiero quedarme sin baterias depilándome por eso decidí comprar este modelo. Viene con todos los accesorios disponibles que yo sepa. Con mi anterior silk epil 5 estaba contenta, espero que esta por lo menos me dure el mismo tiempo.
review imagereview image