Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 7 de diciembre de 2016
Máquina que merece la pena comprar si la encuentras a buen precio como me pasó a mí, que me costó apenas 50 euros por una oferta de Amazon. Por el precio habitual a partir de 80 euros no merece la pena, por ese precio me decantaría mejor por otras de gama más alta.

20 días despues....Despues de varios usos, creo que me he ido acostumbrando a ella. Acostumbrado a la vieja Philishave, el movimiento de afeitado debe ser diferente para poder aprovechar las máximas prestaciones de la máquina. Con la anterior me afeitaba haciendo círculos durante varias pasadas y con unos movimientos más o menos rápidos. Con ésta máquina, me he dado cuenta de que se debe usar de un modo más relajado. Las pasadas deben ser más lentas y de forma bidireccional, es decir arriba y abajo, no circular. El paso lento de la cuchilla hará mejor su trabajo sobre la piel, y ésta se irritará menos. He usado la máquina en seco y en mojado, con espuma de afeitar, y prefiero su uso en seco. Es más rápido, más limpio y la máquina despues se limpia mejor, sin tener que mojarla, con unos ligeros toques abriendo el cabezal en la posición 1 (sin sacarlo del todo). En el último afeitado, (despues de 5 o 6), ya me estaba pidiendo una carga de la batería (se encendió la luz roja) pero se portó como dios manda hasta el final del afeitado, sin dejarme tirado, con la misma potencia. Debo decir que echo de menos una pequeña funda de tela, plástico, o así, para guardar la máquina y protegerla de posibles caídas, la humedad del baño, polvo, etc. Como dato curioso, los pelos se quedan pegados a la parte plástica de la máquina (en mi caso el lateral azul) y es complicadín quitarlos a no ser que la metas debajo del grifo, cosa que quería evitar.

Pues eso, a dejaros la cara como el culo de un bebé. Hasta otra
el 8 de junio de 2017
No esta mal, apura bien pero al final hay que terminar con cuchilla. Es pratico. Esperaba que apurara mas, solo valido para barbas de 1 a 2 dias si esperas a 4 dias olvidate
el 22 de marzo de 2017
Esta maquinilla la compré para mi hijo y está encantado, tanto por el diseño, como por su funcionalidad. Es muy bonita con uno tacto muy agradable. Un estilo bastante deportivo. Yo la he probado y apura suficientemente bien, aunque nunca como las maquinillas de cuchillas manuales que suelo usar. Buena compra a buen precio
el 18 de julio de 2016
...como es lógico no la he probado porque la he devuelto a pesar de la buena oferta del día. Buena tiene que ser porque yo tengo una de la serie 5 de Braun y me va muy bien, pero la goma azul tan chula estoy casi seguro que con el tiempo tiene que ensuciarse mucho, la mía es gris oscuro y se notan las marcas del uso pero no las manchas. La he devuelto por eso y porque es igual que la 5, PERO le falta un pequeño botón que la serie 5 trae para regular el apurado, aunque la diferencia es muy poca tanto si le das como si no.
He leído de todo tipo de comentarios y estoy de acuerdo que el precio de los recambios es muy caro, y que según la barba y la pie, el apurado es relativo.
En mi saso os digo que es cuestión de presionar más o menos para el afeitado. Por supuesto que nada que ver con una cuchilla pero tampoco la irritación. A mi no me irrita la piel incluso presionando para que apure mejor y lo hace aunque es la serie 5. Esta es exacta sólo que mucho más atractiva estéticamente por el color.
Yo nunca la he usado con espuma la serie 5 y se puede porque también es sumergible, pero yo la uso para un afeitado día si y día no, y si me doy espuma lo haría con cuchilla, eso sólo me parece puro marketing de la marca, es lo que creo.
el 8 de junio de 2016
buena maquina por el precio que tiene,afeita y apura bastante bien,y sin irritar,que era mi principal problema,
yo me afeito con espuma,también la probé bajo la ducha pero al no tener espejo,no le doy ese uso mucho.
la batería aguanta bastante,unos 4 o 5 afeitados,mas menos una semana,dependiendo del uso.
la recomiendo por la marca braun,con bastantes repuestos etc. la batería aguanta bastante bien,es cómoda ,sencilla de limpiar y lo que mas me ha gustado es,que apura bastante bien,casi como la cuchilla,y no me irrita nada..
recomendable buena calidad-precio
el 26 de enero de 2018
Si buscas una una afeitadora para regalar a una persona que nunca ha usado una máquina eléctrica, este puede ser tu regalo ideal.

La waterflex tiene un apurado correcto para su gama, no es tan bueno como el de las series superiores, pero si no te has afeitado nunca con eléctrica, es un apurado correcto.

Fácilmente lavable, no da problemas de limpieza.

Ideal para empezar en el mundo de las afeitadoras eléctricas, pero si ya eres un veterano, busca series superiores.
el 24 de enero de 2017
Llevo casi toda la vida utilizando maquinillas de afeitar tengo 43 años osea que unos cuantos años y está maquinilla va de lujo solo la he probado en seco y apura muy bien el afeitado eso si despacito y pasando varias veces como todas las maquinillas que he tenido antes pero esta quizás apura algo más las zonas más difíciles, osea que aconsejo su compra por un buen precio ya que me costo 82€ buena oferta. En el corte inglés estaba en 100€ en oferta también
el 13 de junio de 2017
Gran apurado y no te destroza la cara como las cuchillas de afeitar. En el cuello, donde el pelo me crece en varias direcciones, no lo deja al 100%. Aun asi muy contento siendo mi primera afeitadora eléctrica. La recomendaría.
el 15 de enero de 2016
Tenia mis dudas, tengo la cara muy sensible, las cuchillas y recortaduras me hacen polvo la cara, me recomendaron esta ya que se podía usar bajo el agua y con espuma. Funciona perfecta , algunos repasos de mas hay que dar por el cuello y zonas difíciles pero deja un apurado muy muy bueno tanto en seco como mojado. una buena compra estoy muy contento.
el 27 de julio de 2017
Máquina espectacular, no irrita nada la piel, corta bastante bien y rápido, y la bateria... Llevo 5 afeitados completos y aún no he tenido que recargarla. No la he probado ni con agua ni con espuma, solo en seco.