No disponible.

Google Cardboard

3.6 de un máximo de 5 estrellas 156 opiniones de clientes
| 43 preguntas respondidas

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Set completo con NFC y correa, preconstruido y montado en cuestión de segundos.
  • ¡La solución perfecta de realidad virtual dentro del presupuesto!
  • Fácil de montar. Con instrucciones impresas y pestañas enumeradas fáciles de seguir.
  • Lentes biconvexas de 25 mm de diámetro y 45 mm de distancia focal (especificación exacta de Google Cardboard).
  • Hecho de cartón resistente de alta calidad.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBrizTech Ltd.
ModeloCARDBOARDV1
Peso del producto141 g
Dimensiones del producto15 x 10,2 x 6,2 cm
Número de modelo del productoCARDBOARDV1
Número de productoCARDBOARDV1
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Incluye batería recargableNo
  
Información adicional
ASINB00TF9CBUO
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº47.224 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde10 de febrero de 2015
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Cascos de realidad virtual Google Cardboard con 45 mm de distancia focal. Google Cardboard con instrucciones impresas y pestañas enumeradas fáciles de seguir (CON NFC y CORREA GRATIS). Set completo con NFC y correa, preconstruido y montado en cuestión de segundos. ¡La solución perfecta de realidad virtual dentro del presupuesto! Fácil de montar. Con instrucciones impresas y pestañas enumeradas fáciles de seguir. Lentes biconvexas de 25 mm de diámetro y 45 mm de distancia focal (especificación exacta de Google Cardboard).


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Tamaño: StandardColor: Brown
Después de comprar una versión china del google cardboard, me hice con este, y puedo decir que hay un gran cambio aun siendo los dos de cartón.
Para empezar, el montaje es mucho más sencillo y rápido, el que tenía me llevó 10 minutos montarlo y pegarlo. Este, una vez separado del autoenvoltorio, en 30 segundos estaba montado. No hay piezas sueltas, ni necesidad de colocar y pegar lentes e imanes.
Las lentes fue el mayor cambio que experimenté. No tienen nada que ver. Con las anteriores la sensación que daban es de ver una pantalla gigante, viéndose los bordes del móvil. Con estas puedo sentirme un poco más dentro, ya que el campo de visión se amplía considerablemente.
Los imanes son buenos, con las especificaciones de google ( mi modelo chino traía dos imanes de cerámica, este combina cerámica y neodimio), lo que hacen que funcionen siempre con el sensor del móvil. El NFC, aunque ha perdido la utilidad original, aún puede usarse para lanzar una aplicación al insertar las gafas.
Me encanta que en el paquete hayan incluído una correa para ajustar a la cabeza, y os recomiendo que la coloquéis entre el centro y arriba, si la colocáis en el centro o hacia abajo cargará mucho más peso en la nariz, haciendo que sea más incómodo y además las lentes quedarán algo inclinadas perdiendo calidad la imagen.

En resumen, si queréis empezar en esto de la realidad virtual os lo recomiendo, e incluso lo recomiendo a gente que vaya a comprarse un modelo chino de plástico, esos también tienen lentes con poca inmersión. Si queréis algo más profesional, iros a modelos conocidos y no chinos, pues arruinaréis calidad por comodidad.
Comentario A 36 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: StandardColor: Brown
He probado cómo funcionan las gafas con un teléfono móvil con sistema operativo Android y el resultado ha sido satisfactorio. En primer lugar, he utilizado la app oficial creada por Google ("Google Cardboard") para probarlas y, a continuación, he descargado diferentes juegos. Es fácil de controlar y no he tenido ningún problema destacable. Por ejemplo, con un juego para montarte en una montaña rusa puedes comprobar cómo funciona esta tecnología y sus posibles aplicaciones futuras.

Me ha gustado el sistema de velcros para poder sostener mejor el teléfono móvil mientras usas la gafas de realidad virtual. A diferencia de otras marcas que no lo incluyen, gracias a este detalle estarás más seguro y habrá menor riesgo de dañar tu celular.

Lo único que no me ha gustado es que el fabricante use la palabra "Google" en el nombre del producto. Como este es un producto realmente sencillo de diseñar y fabricar se utiliza demasiado la palabra del creador oficial de estas gafas de realidad virtual aunque cada fabricante realice pequeñas variaciones. Creo que sería mejor utilizar el nombre del fabricante de estas gafas en concreto que un nombre genérico que puede llevar a la confusión.

PUNTOS A FAVOR

- Sencillez
- Sistema de velcros para evitar caídas del teléfono móvil
- Fácil montaje

PUNTOS EN CONTRA

- Uso de la palabra "Google" en el título del producto
Comentario A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: StandardColor: Brown Compra verificada
Al comprar este artículo quería tener una pequeña toma de contacto con los vídeos de Youtube vistos con la Google Cardboard, pero vamos....fue imposible ver nada. Partiendo que es de cartón, no es posible enfocar la pantalla, a parte del montaje rústico y básico después de abrir el paquete.
Lógicamente, al ver el percal, me puse en contacto con el servicio de devoluciones porque me parece una perdida de dinero.

No recomiendo este artículo. Es preferible gastarse un poco más de dinero en unas Google Cardboard de plástico, que se puedan regular las dioptrías.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: StandardColor: Black Compra verificada
Son las mejores gafas que he visto hechas en cartón. El color negro de las gafas no es nada trivial porque evitará que las manches con facilidad o bien con las manos o bien con tu cara aunque las tengamos bien limpias. Las partes pegadas están un poco flojas pero nada que no solucione unas gotas de pegamento. También cabe reseñar que el imán incorporado es muy útil para algunos contenidos multimedia.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: StandardColor: Brown
Había comprado unas gafas cardboard antes a China y.... vaya cambio. En estas gafas todo encaja perfectamente, las lentes son claras y transparentes (las chinas parecen mucho más plasticosas) y la sujeción a la cabeza es cómoda. Las instrucciones para el montaje son claras y fáciles de seguir. Todo se fija con unas tiras de velcro y una goma, y mi teléfono (un Nexus 5) encaja perfectamente. Para empezar en el mundo de la realidad virtual está genial, por ese precio están muy bien de calidad, y el paquete me llegó muy rápido. Recomendadísimo!
Comentario A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría