Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

Brother 1034D - Máquina de coser y bordado
Precio:362,00 €+ Envío gratis

el 10 de septiembre de 2015
Recibí la máquina en el tiempo indicado. Por parte de la compañía de transportes me mantuvieron informada de los tiempos y ubicación, muy profesionales. Lo único que destacaría como un poco deficiente es el embalaje de la caja de Amazon; a mí modo de ver insuficiente, ya que al venir una caja pequeña que contenía la máquina en una de tamaño superior, se movía en exceso en su interior y eso es un tanto peligroso. En el tema máquina es exactamente el producto que pedí y ahora que la ha probado puedo decir que su funcionamiento es fantástico y sencillo. Los acabados de costura perfectos. Habrá que ver como aguanta el paso del tiempo y el uso pero eso ya es otra historia. La recomendaría para aquellas que necesiten una overlock y estén indecisas.
11 Comentario| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de marzo de 2016
Funciona bien y llego a su tiempo, la recomiendo, debería tener el libro de la documentación en Español ya que se a comprado para España
el 6 de agosto de 2015
Una compra extraordinaria, me encanta y estoy contentísima con ella. Ojalá la hubiese podido comprar mucho antes. Os la recomiendo
el 26 de marzo de 2014
La máquina es una verdadera pasada.
El único inconveniente es el manual en italiano y alemán, pero se puede descargar desde la web de brother USA en español.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de julio de 2015
Es muy buena, pero las instrucciones no vienen en español. Me mandaron un manual que ya me había descargado del internet, pero no es lo mismo. Las instrucciones pésimas, me tuve que fijar en un vídeo del You tube para ensartar la remallladora.
el 5 de mayo de 2015
Estupenda la máquina y estupendo el precio. La recomiendo. Es muy completa y fácil de usar. Por ahora todos los trabajos que he hecho me han quedado muy bien.
el 20 de junio de 2016
va perfecta aunque aun estoy probando puntos y facil de utilizar aunque en un principio parecia complicado no es asi, el unico problema las instucciones que no vienen en español aunque se lo pidas no te los manda te remite a una pagina de internet para que te las descargues
el 30 de junio de 2015
Mi overlok brothet 1034'-D estoy contenta con ella fácil de manejar pensé que se me haría difícil pero estava equivocada. La recomiendo.

iendo

la recomiendo