Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 12 de mayo de 2017
Excelente calidad precio, muy contento con la compra, no esperaba menos de esta marca. Funciona perfectamente y hace buenos remates.
el 5 de octubre de 2017
Solo se puede diferir como EEXCELEENTEE
Ya venía enebrada (por si tenía problemas en hacerlo cosa que es de lo más fácil.
Estoy encantada
Yo ya tenía otra y quise renovarla y la verdad fue un acierto.
el 13 de mayo de 2017
Es lo que queria, esta muy bien maquina y precio de momento muy contento, tenia que haber pedido hilo en aquel momento pero bueno lo pedire en unos dias.
el 12 de agosto de 2017
Estupenda maquina cumple todo lo que estaba buscando excelente inversión trabaja de maravilla hace el trabajo más fácil y cómodo
el 25 de octubre de 2017
No funciona bien las agujas chocan entre ellas no consigo qie cosa y no se que hacer tampoco se donde la piedonarreglar
el 22 de agosto de 2017
Máquina segura y muy fácil de usar, la pena es que no tiene cajón recoge hilos.ideal para empezar a coser.
el 22 de julio de 2017
La remalladora está bien en general y el pedido vino en 24 horas y muy bien envuelto, pero tiene un PERO bastante importante. No sé como es posible que una máquina entera cueste poco más de 200 euros, y un simple prensatelas para cordón valga en la web oficial del distribuidor 52 euros. Es totalmente desproporcionado.
Solo por este motivo recomiendo comprar algún modelo similar de algún fabricante que tenga más cuidado con los precios de complementos que en ocasiones son imprescindibles. Es comparable a que cambiarle las ruedas a un coche costase la cuarta parte del valor total del coche..
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de octubre de 2015
Estoy encantada, no controlo mucho lo de las puntadas pero por lo menos me entero perfectamente de enhebrar los cuatro carretes, decía que tenía un monton de puntadas y por el momento solo se hacer dos, es estupenda, la recomiendo hasta el punto de lo que sé que es poco pero confío en descubrir el resto de las puntadas para hacer más cosas
22 Comentarios| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de octubre de 2015
De momento me va muy bien. Muy contenta con la nueva adquisición jejejje muy completa, con sus accesorios y manual en español. Fenomenal! !
el 20 de julio de 2017
Pequeña remalladora casera muy fácil de manejar y enhebrar. Muy buen arrastre. Coser con una o dos agujas y hasta cuatro hilos. Marca de confianza.