Comprar de 2ª mano
EUR 4,67
+ EUR 0,00 de gastos de envío
De 2ª mano: Bueno | Detalles
Vendido por ThriftBooks-Hartford
Estado: De 2ª mano: Bueno
Comentario: A copy that has been read, but remains in clean condition. All pages are intact, and the cover is intact. The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions. At ThriftBooks, our motto is: Read More, Spend Less.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Brumas de octubre: Para eso están los amigos (Alerta roja) Tapa blanda – 2 abr 2002

4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 4,67
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Empieza un nuevo año académico para Miguel. A pesar del miedo, conocerá a otros alumnos con los que formará un grupo unido para afrontar tanto los problemas como los buenos momentos del curso. La unión hace la fuerza... y cuando hay que enfrentarse a dificultades mayores, también. Una novela divertida, realista y atrevida sobre el crecimiento personal.   ¿Por qué leer este libro? Porque es una entretenida novela sobre la vida cotidiana en un instituto: los amigos, los profesores, los problemas individuales, las bromas, el primer amor..., que permite reflexionar sobre interesantes cuestiones como la igualdad de la mujer o la educación sexual. También disponible en versión digital

Biografía del autor

Lola Gándara es el seudónimo literario de Dolores González Lorenzo. Nació en Celanova (Orense) en 1942, aunque vive en Vigo desde hace unos años. En primer lugar estudió Derecho. Tras terminar la carrera se dedicó a la enseñanza y decidió estudiar Filología Hispánica. Actualmente es profesora de Lengua y Literatura Española en un instituto de Vigo, y escribe textos tanto en castellano como en gallego.   Durante años dirigió una compañía de teatro infantil y ha participado en diversos proyectos dramáticos, con los que ha ganado varios premios como el Premio Camiño de Santiago 1993 y 1994. También ha ejercido como guionista de programas televisivos.   Su novela Brumas de octubre supuso su primera incursión en literatura castellana y con ella obtuvo el Premio Gran Angular 1994. Previamente había logrado un accésit del Premio O Barco de Vapor en 1993 con Conxurados.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Ascolta le nostre playlist su Amazon Music Unlimited Escucha nuestras playlists en Amazon Music Unlimited


Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

13 de febrero de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada