Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

Buarfe - Jamonero Rioja Nogal
Precio:37,72 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 16 de diciembre de 2016
El producto de momento de 10 , viene muy fácil de montar y con unos tacos de goma para que no resbale tengo puesto una paletilla y ni se inmuta viene hasta con herramientas para su montaje , la verdad que me ha sorprendido bastante es robusto y a su vez elegante
el 11 de diciembre de 2017
Jamonero de corte horizontal comprado para uso particular y no intensivo tras hartarme del jamonero típico barato que no para de moverse y al que se le van las roscas de ajuste con mirarlo. Está fabricado en Murcia con madera de pino barnizada en tono nogal, el cual, aunque tiene alguna pequeña imperfección y zona rugosa, está muy bien. La parte inferior de la base (donde van los tacos antideslizantes) viene al natural sin barnizar, pero no se ve.

Viene semidesmontado, pero se resuelve rápido y fácil. En concreto hay que atornillar uno de los dos pilares (el otro va suelto para deslizarse y ajustar al jamón) mediante dos tornillos para los que viene una llave allen incluida. También hay que atornillar mediante una tuerca hexagonal el "pincho" metálico del extremo de la base, para lo cual hace falta una llave de tubo del 10 (creo recordar), ya que la tuerca va empotrada en la madera y no hay hueco para una llave clásica, aunque imagino que con unos alicates de punta plana pueda hacerse. Y por último hay que insertar 4 topes de silicona para lo cual un martillo pequeño ayuda bastante porque el ajuste es muy bueno.

Habiéndolo montado, colocado un jamón de 6.7kg y habiendo cortado un poco, puedo decir que es muy estable y firme, de hecho he podido cortar con una sola mano sin problema y con un cuchillo no muy bueno. El ajuste de las columnas mediante el torno va muy suave y el jamón queda bien fijo sin tener que apretarlo demasiado. No he notado holguras, vibraciones ni amenazas de volcar, y las patas antideslizantes hacen su labor. Muy satisfecho en este apartado.

A la espera de ver cómo le afecta el paso del tiempo (en cuyo caso tendrá 5 estrellas), recomiendo este jamonero.
el 8 de enero de 2018
Muy buena relación calidad precio, estéticamente parece un jamonero de alta gama. En cuanto a funcionalidad es estupendo, te permite poner piezas de cualquier forma y tamaño y sujetarlas bien. Otros jamoneros (sobretodo los que sujetan con un círculo metálico) han de ser de buena calidad para funcionar bien, ya que si metes la pata por el círculo ha de caber hasta una altura suficiente para apoyar la zona gruesa del jamón sobre los pinchos, si el jamón es ancho a veces no entra y no se clava. De igual forma al atornillarlo se suele deformar o romper el círculo de metal. Con este jamonero no ocurre nada de eso y el jamón está sujeto en un santiamén.
Como contra quizás la madera es un poco blanda y con un golpe seguro que queda marca, pero por el precio es aceptable (me costó unos 32€).
TOP 500 COMENTARISTASel 26 de diciembre de 2017
buen jamonero calidad orecio, pesa es estable , viene emoaquetado y muy bien protegido. tanto el colo como el acabado es lo que quería, sujeta perfectamente el jamón y es estable, con la seguridad al corte que se necesita
review imagereview imagereview image
el 7 de noviembre de 2017
El jamonero es perfecto para el uso doméstico. Me ha sorprendido muchísimo como aguanta el jamón y queda perfectamente pegado a la superficie (mármol en mi caso) gracias a las "ventosas" que incluye para ponerlas en la parte de abajo. El jamón mientras lo corto, no se mueve nada. Recomendable 100%
el 3 de enero de 2018
Compré este producto con ciertas dudas sobre si valdría para una paletillla, y cual fue mi sorpresa cuando pude comprobar que la sujetaba a la perfección. La verdad es que se corta de lujo, volvería a repetir. El acabado es muy practico para limpiarlo.
el 23 de diciembre de 2015
Tal y como esperaba, hace su función perfectamente, la unica pega, por poner alguna es que he tenido que poner unas lagrimas en la base para evitar que deslice, todo lo demas OK.
el 30 de abril de 2018
Increíble este jamonero. He pasado ya por varios jamoneros y el que no se movía de la zona de abajo se te movía o soltaba la zona de anclaje de la pezuña o del jarrete.
Con este puedo amarrar perfectamente el jamón al jamonero y no se mueve para nada facilitando la tarea de cortar jamón.
Estéticamente es bonito y como digo, la fijación y anclaje me han encantado.
el 7 de marzo de 2018
De montaje fácil, con madera robusta, esta forma de fijación para el jamón es muy bueno. He tenido otros jamoneros de otro tipo y este con diferencia me parece el mejor. Buena relación calidad precio, recomendable.
el 28 de diciembre de 2017
Sólido y eficaz. Muy práctico y con buena presencia.
Muy fácil de montar y de usar.
Bien acabado y se adapta a la perfección a jamones y paletas