Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Super Mario Odyssey

el 16 de noviembre de 2016
Una buena sarten si tienes el brazo de Conan. Ojo porque se oxida con mucha facilidad, fundamental cubrirla con un poco de aceite al guardarla.
el 6 de septiembre de 2017
Tenía muchas esperanzas en esta sartén pero quizá sea por que no se darle uso pero no me termina de convencer del todo. La comida no sale como espero y encima hay que darle mas cuidados que a un niño si no quieres que se te oxide a la primera de cambio.
el 22 de septiembre de 2017
No emite gases tóxicos, enriquece con hierro los alimentos, sirve para inducción, respeta el medio ambiente, ... hasta haces ejercicio mientras cocinas. En serio, es un productazo, adiós al teflon. Se pega un poco hasta que la trabajas pero merece la pena.
el 20 de mayo de 2017
la mejor sarten para cambiar el sabor de los alimentos, ya teniamos la mas grande y la campera, pero esta para las tortillas se adapta fenomenal
el 17 de septiembre de 2017
Es correcto pero para mi gusto demasiado pesada. el tamaño de la base es 24, Todo fue correcto pero la devolví porqué no tengo mucha fuerza
el 3 de octubre de 2017
Muy contenta con la compra , sartén de gran calidad siempre la comida sale increíble , aunque hay que seguir las recomendaciones del fabricante . Hay que tener en cuenta que es un producto que no tiene anti adherente
el 5 de agosto de 2017
Despues de pensarlo mucho, me decidí a probarla y estoy encantado con ella, tanto que ya he comprado otra de 28cm. Pesa un poco pero a mi no me supone un problema.
el 14 de agosto de 2017
Es una buena sartén, sabiéndola tratar, cumple con mis expectativas, me recuerda a los sabores antiguos, tiene un precio muy adsequible, el problema es el curado.
el 26 de abril de 2017
La esperaba algo más pesada, quería q pesara para q no baje la temperatura al echar el alimento. No se pega prácticamente nada.
el 20 de junio de 2017
De momento la comida se pega un poco. espero que mejore, pero no estoy descontenta. volveria a comprarla y la recomiendo