No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Cápsulas de Cúrcuma Curcumina (Líquidas) con Vitamina D | 185 Veces Más Biodisponibilidad Curcumina NovaSOL® | Curcuma Curcumina Líquida Vegetariana de Calidad Superior de Alta Potencia

4.6 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes

No disponible.
  • ✔ ABSORBA 185 VECES MÁS CURCUMINA - La Curcumina es soluble en grasa y por eso no se absorbe fácil por el cuerpo. A menudo se la mezcla con pimienta negra para aumentar su absorción general o “biodisponibilidad”. El equipo de Nu U está orgulloso de ofrecerle una solución más potente. La estructura exclusiva micelada biomimética de nuestras cápsulas liquidas NovaSOL ofrecen 185 veces más biodisponibilidad comparada con productos ordinarios de cúrcuma curcumina en polvo.
  • ✔ ALTA POTENCIA - Una sola de nuestras cápsulas proporciona 500 mg de cúrcuma curcumina superior! Muchos competidores también presumen de una dosis alta, pero estos son suplementos regulares de cúrcuma en polvo que generalmente requieren que tome 2 cápsulas y aun así no son absorbidos totalmente por el cuerpo. Nuestras cápsulas líquidas de calidad superior ofrecen 185 veces más biodisponibilidad que la cúrcuma normal encapsulada con pimienta negra.
  • ✔ ENRIQUECIDO CON VITAMINA D3 - Nuestras cápsulas de fórmula patentada combina la cúrcuma curcumina con vitamina D3, lo que contribuye a la función de un sistema inmune normal. Nuestras cápsulas líquidas son aptas para vegetarianos y están libres de OMG, gluten, lactosa, huevos, soja, crustáceos y mostaza.
  • ✔ TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO FABRICADO EN LA UE - Todos nuestros productos se fabrican en la UE según los estándares actuales BPF. Garantizamos que todos nuestros productos cumplen con la legislación estricta de la UE para mantener un alto nivel de estándares de salud y seguridad. Ofrecemos una garantía de calidad genuina respaldada por nuestra garantía de satisfacción del 100% o le devolvemos su dinero.
  • ✔ SUPLEMENTACIÓN DE ALTO NIVEL CON LA GAMA PLATINO – Nu U Nutrition cree en su salud; hemos llevado los suplementos al siguiente nivel con la presentación de nuestra Serie Platino. Nuestro equipo de investigación y desarrollo ha pasado más de 12 meses buscando los mejores y más eficaces ingredientes en el planeta. Usando la ciencia basada en la evidencia y estudios clínicos, hemos fabricado, sin reparar en gastos, suplementos líderes de clase mundial con las formulaciones más biodisponibles.

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: NUU-PLAT-LIQCUR
  • ASIN: B07FYF1T4Q
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de agosto de 2018
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº7.476 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

¿Por Qué Son Superiores las Cápsulas Líquidas de Curcumina NovaSOL Serie Platino de Nu U Nutrition?

En Nu U Nutrición estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la plena eficacia de la curcumina utilizando el método de suministración patentado de NovaSOL. El proceso comienza con la obtención de un extracto de Curcumina al 95% que proviene de la raíz de cúrcuma nativa (Curcuma Longa), para luego encapsular el polvo en micelas microscópicas. Estas esferas "hidrófilas" permiten que la curcumina llegue con facilidad al torrente sanguíneo.

Para que un producto sea considerado como de buena biodisponibilidad, debe llevar el ingrediente activo hasta el punto más eficaz de absorción: la pared intestinal. Debido a la estructura única de constitución de NovaSOL, este no sufre de separación de fases en el intestino, como sucede con la mayoría de sus homólogos en polvo. Un estudio publicado demostró que, en promedio, la Curcumina NovaSOL es 185 veces más biodisponible que suplementos de Cúrcuma/Curcumina nativa en polvo.

¿Por Qué Comprar el Suplemento de Curcumina Líquida Serie Platino de Nu U?

UNA ABSORCIÓN ÓPTIMA - Nuestras cápsulas líquidas permiten una mayor absorción de curcumina en el cuerpo de hasta 185 veces más, en comparación con variantes regulares en polvo.

FUENTE DE VITAMINA D3 - La vitamina D, también conocida como colecalciferol, es una vitamina esencial que el cuerpo necesita para una variedad de funciones diferentes. La vitamina D, entre otras, contribuye al mantenimiento normal de los huesos y dientes, una función muscular normal y el funcionamiento normal del sistema inmune.

LIBRE DE ALÉRGENOS Y ADITIVOS - Para su mayor tranquilidad, nuestra Curcumina Líquida está libre de alérgenos, no contiene aditivos nocivos y es 100% apta para vegetarianos.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DE DINERO - Ofrecemos una garantía de devolución de dinero, sin preguntas, en todos nuestros productos.


Preguntas y respuestas de los clientes

16 opiniones de clientes

4,6 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

19 de enero de 2019
Compra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
24 de enero de 2019
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
13 de enero de 2019
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
2 de febrero de 2019
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
13 de diciembre de 2018
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
18 de marzo de 2019
Compra verificada
15 de enero de 2019
Compra verificada
17 de enero de 2019
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso