No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Cordyceps Vegavero® 5000 mg | Testado en Laboratorio | Estandarizado a > 20% Polisacáridos (Betaglucanos) | 100 Cápsulas | Sistema Inmunitario + Resistencia + Energía | Sin Aditivos

3.6 de un máximo de 5 estrellas 14 opiniones de clientes

No disponible.
  • 🍄 ADAPTÓGENO: Nuestro suplemento Cordyceps Sinensis es un reconstituyente natural, adaptógeno y energizante. El envase contiene 100 cápsulas de 500 mg en un envase con precinto de seguridad e información en español. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día. Apto para veganos y sin aditivos. Testado en laboratorio.
  • ⭐ ALTA DOSIFICACIÓN ESTANDARIZADA: extracto (¡no polvo!) en una proporción de 10:1. Cada cápsula de 500 mg de extracto equivale a 5000 mg de polvo de hongos. Está estandarizado al 20% de polisacáridos, los principios activos básicos de los hongos medicinales. Nuestro Cordyceps no se obtiene por momificación de orugas, sino por fermentación y por lo tanto es completamente vegano. Sin aditivos como el estearato de magnesio.
  • 🔥 ENERGÍA, RESISTENCIA Y RENDIMIENTO: Gracias a la presencia de polisacáridos activos, juega un papel fundamental en el mantenimiento del sistema inmunológico. Puede contribuir a la funcionalidad de las primeras vías respiratorias y a las defensas naturales del cuerpo. También es ampliamente utilizado por los atletas por su capacidad de aumentar los niveles de energía a nivel celular. Puedes combinarlo con nuestro Reishi.
  • 🌿 VEGAVERO – De la Naturaleza, con Pasión, para Ti: Respetamos y amamos la naturaleza. Por eso todos nuestros productos son veganos. Creemos en la importancia de garantizar calidad y seguridad para nuestros clientes y por ello seleccionamos nuestras materias primas muy cuidadosamente. Producimos en Alemania, donde estas son analizadas y certificadas por laboratorios independientes.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 6 x 6 x 12 cm ; 86,2 g
  • Referencia del fabricante: VV-VITA-63
  • ASIN: B01G7428BG
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de mayo de 2016
  • Valoración media de los clientes: 3.6 de un máximo de 5 estrellas 14 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº22.695 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

¿QUÉ PUEDE APORTARTE?

h

Los hongos medicinales se acumulan por la presencia de algunos compuestos específicos llamados polisacáridos que desempeñan un papel clave en el mantenimiento de la funcionalidad del sistema inmunológico. Específicamente, lo que es importante es un tipo particular de polisacáridos: β-glucans (betaglucanos). Estos son los ingredientes activos que aumentan o disminuyen, dependiendo de la necesidad, la respuesta inmune de nuestro cuerpo. Todos los hongos medicinales tienen la capacidad de adaptarse a las condiciones de cada individuo, por eso se conocen como adaptógenos.

El Cordyceps (Cordyceps sinensis) tiene una acción tónica y se considera un verdadero energizante. Aumenta los niveles de ATP, la molécula responsable de liberar energía a las células, aumentando así la energía total del cuerpo. Puede ser útil para la funcionalidad de las primeras vías respiratorias y las defensas naturales del cuerpo.

Su forma particular, como un palo (en latín "cordón"), se debe a que este hongo es un parásito ascomicetos. El Cordyceps, de hecho, infecta con sus esporas a las larvas de un lepidóptero (Hepialus armoricanus) más conocido como "polilla fantasma". En invierno, se extiende dentro de sus huéspedes hasta que los mata y luego, en primavera, germina de sus cabezas y emerge de la tierra. Por esta misma razón se la describe alegóricamente como "gusano de invierno, hierba de verano" (Yartsa Gunbu en tibetano, DongChongXiaCao en chino o Tockukaso en japonés).

Nosotros, a diferencia de muchos de nuestros competidores, no obtenemos nuestro extracto de la momificación de las pupas de los lepidópteros, sino de la fermentación en un sustrato. Nuestro Cordyceps es, por lo tanto, 100% vegetal y vegano.


Preguntas y respuestas de los clientes

20 de junio de 2018
Compra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
28 de septiembre de 2018
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
29 de julio de 2018
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
22 de agosto de 2018
Compra verificada
3 de enero de 2019
Compra verificada
24 de mayo de 2018
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
14 de octubre de 2017
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
22 de febrero de 2018
Compra verificada