No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Césped AQ profiwinkel variable flexible para Rasenkante 1180 x 175 x 95 mm de metal


No disponible.
  • 'Contenido del envío: 1 Perfil de esquina de chapa de acero galvanizado resistente 0,95 mm con más alto zinc tirada (275 g/m²), longitud total: 20 cm (ancas cada 10 cm), Altura: 17,5 cm, sólo compatible y compatible para "césped (metal 1180 x 175 x 95 mm.
  • Muy estable, fácil de usar y fácil de doblar para ángulo de individual: la conexión angular con poco esfuerzo en ángulo de 5 ° hasta 355 ° se puede cambiar.
  • No hay riesgo de lesiones por afilados. Protector de bordes excelente por bordes redondeados (bordes superior umgebördelt).
  • Ranuras y de atornillado para una bancal duradera/Césped limitación: como también la Borde de césped es el perfil angular interminablemente entre sí enlazable y por lo tanto, es una unidad estable y fijo con los bordes de césped perfiles.
  • Los adecuados para césped Profile, tornillos de acero inoxidable para la conexión, varillas de fijación y conexiones para declive no están incluidas en el envío y deben solicitarse por separado.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: RKEP175
  • ASIN: B00ZRLWVYU
  • Producto en Amazon.es desde: 9 de octubre de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

ggf1589. montaje línea con el Pala vorstechen, tan Desconecte posiblemente existente raíces o expulsando piedras. para trabajo alivio y varillas de fijación adecuada para una mayor precisión de la curva recomendamos para la presentación el césped bordes como ayuda. la conexión entre ellos se realiza mediante dos elementos roscados M5 y se falzgleich empujarán.. - esto permite una conexión casi sin fisuras y extremadamente estable.Perfil se hasta a 30 - 40 mm introducido en la tierra. como accesorio están disponibles conexiones, tornillos de acero inoxidable para conectar esquinas Césped, perfiles, varillas de fijación y adecuada para diferencia. las conexiones esquina son variable por lo tanto, puede cambiar el ángulo de 5 ° hasta 355 ° con poco esfuerzo, doblable. con la diferencia de diferencia perfil puedes cumplir el paralelo de inclinación y salvar.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes