No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 0,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Cómo Hablar y Presentar en Público: Consejos que funcionan desde el primer minuto de [Salas, Carlos]
Anuncio de app de Kindle

Cómo Hablar y Presentar en Público: Consejos que funcionan desde el primer minuto Versión Kindle

4.6 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 0,99
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 5,28

Longitud: 121 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Conocí a una persona que me dijo no tener miedo a hablar en público. Un día la vi haciendo una presentación con diapositivas. Me aburrí mucho. Entonces me di cuenta de que el nerviosismo es, en contra de lo que pensamos, un potente estímulo para dar charlas. Potente porque nos impulsa a cuidar los detalles de una presentación y a mantener la atención del público. Las personas que confían mucho en sus habilidades pueden cometer el error de no atender al público. De aburrir.
Este libro se basa en miles de charlas y presentaciones. Muchas las he dado yo. Otras las han dado mis alumnos. Todas esas oportunidades me han servido para encontrar trucos sencillos que funcionan desde el primer minuto.
El libro está lleno de consejos, de casos prácticos, de ejemplos reales. Hay capítulos dedicados a dónde poner las manos, cómo situarse en el escenario, cómo proyectar la voz y cómo moverse. También hay trucos para crear buenas presentaciones usando solo el 1% de las herramientas de Power Point, trucos que sirven para diseñar una presentación de impacto en poco tiempo. La mayor parte de la gente no quiere diseñar una hermosa presentación para ganar premios sino hacer algo bueno en poco tiempo.
Dado que muchos estudiantes están obligados a presentar sus trabajos de grado o de fin de maestría ante un tribunal, también dedico muchos consejos para hacerlo de forma sencilla y original, y expongo los errores habituales que cometen los estudiantes.
Gracias a estos consejos, mis alumnos han podido sobresalir en el mundo empresarial con presentaciones sencillas pero impactantes. Uno de mis estudiantes ganó el Premio Nacional de Elevator Pitch en España. Otro se lanzó a dar charlas TED, las charlas más interesantes y divertidas del planeta.
Hablar en público y hacer buenas presentaciones está al alcance de cualquiera. He dado clase a ingenieros que pensaban que nunca harían una buena presentación. Y lo han logrado. He enseñado a contables, financieros y auditores a presentar gráficos sin tener que recurrir a los efectos especiales.
Incluso los más tímidos van a encontrar aquí consejos prácticos para afrontar sus charlas en público. Descubrirán que no hay cosa que satisfaga más al alma humana que poder transmitir emociones en una buena charla.
Yo mismo sufrí mucho cuando tuve que dar mi primera charla. Solo duró diez minutos pero fueron los peores diez minutos de mi vida. Lo hice muy mal.
No lo hubiera intentado más si no fuera porque mi profesión de periodista y mi responsabilidad me empujaba a hablar en público, dando charlas en universidades, seminarios, mesas redondas, y luego, ante inversores, publicitarios y anunciantes.
He dado charlas en casi todas las situaciones: en colegios ante niños alborotados, en facultades universitarias ante un escaso público de dos personas, en el Campus Madrid de Google rodeado de emprendedoras con hijos pequeños...
Todo eso me ha servido para dar clases de comunicación en escuelas de negocio como EAE Business School o en Cesma. O clases a empresas como Indra, Telefónica, Gas Natural o SAS.
He dado clases a profesores de la CUN de Colombia, charlas en CommCorp de Medellín, cursos en el canal de televisión Venevisión de Venezuela, o en la compañía Delta-Re de Caracas.
La idea de este manual es animar a todo el mundo a seguir unos consejos sencillos para hablar en público y hacer presentaciones. No es muy extenso. Tiene poca teoría. Hay bastantes ilustraciones. Expongo casos que pueden servir de ejemplo al lector. También aporto ejercicios que se pueden realizar en casa ante una simple cámara como las que tienen ya los teléfonos inteligentes. Y por supuesto, doy las direcciones para ver vídeos en YouTube que pueden complementar los consejos de este libro.
Este manual se puede leer en cualquier dispositivo y tenerlo a mano como kit de supervivencia en casos necesarios.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1661 KB
  • Longitud de impresión: 121
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Mirada Mágica SRL (30 de junio de 2016)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01HU8ZTSW
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 5.734 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

4.6 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Carlos Salas se aplica a sí mismo los consejos que predica en su libro. Se trata de una obra breve, amena, muy práctica, con montones de ejemplos e historias que facilitan su lectura y ayudan a comprender los conceptos. El libro se lee tan rápidamente como si fuera una novela. Además, propone numerosos ejercicios que, llevados a la práctica, ayudarán a hacer del lector un gran comunicador. Una pequeña joya.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Un libro muy práctico a un precio irrisorio. El periodista Carlos Salas da muchos consejos prácticos sobre cómo mejorar nuestra forma de hablar en público. Lo leí de una tacada en un par de horas.

Me gusta porque va al grano y al final de cada punto incluye a menudo vídeos para que veas un ejemplo de lo que ha explicado.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
El libro son dos horas de grandes consejos que te harán ser mejor cuando hables en público. Carlos Salas llena el libro de tropezones sabrosos en forma de sugerentes vídeos que amplían lo que cuenta el libro. Recomiendo mucho este libro.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Es un libro muy ameno, va recomendando vídeos ejemplarizantes que motivan al lector, seguramente lo vuelva a leer para detenerme en aspectos que hayan pasado desapercibidos en esta primera vuelta.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover