¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Cómo funciona la mente (Imago Mundi) Tapa blanda – 17 nov 2008

4.5 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 250,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

¿Por qué un rostro parece más atractivo si está maquillado? ¿Por qué creemos que tras una serie de lanzamientos de una moneda en que ha salido cara es más probable que salga cruz? ¿Por qué nos enamoramos como locos? Tareas como reconocer una letra o andar sobre dos piernas son problemas muy complejos que aún no han sido resueltos de forma satisfactoria por la inteligencia artificial. Y nuestro cerebro los acomete con total precisión y aparente facilidad.Con un rigor y una claridad incomparables, Steven Pinker analiza las más diversas actividades humanas y nos muestra lo impresionante que puede llegar a ser nuestra mente. A partir de la abundante información generada por la ciencia cognitiva y la biología evolutiva, sin descuidar las principales aportaciones realizadas desde la neurociencia, la economía y la psicología social, el presente libro es una brillante explicación, llena de audacia y humor, de los procesos que conforman nuestra vida mental.«El Dr. Pinker tiene el don de sintetizar el trabajo de otros especialistas en temas que son mucho más amplios que las partes que los componen.» The Guardian«Pinker constituye la vanguardia de un cambio intelectual sin precedentes.» Time Magazine«Pinker combina el rigor académico y la capacidad de comunicar ideas complejas a grandes audiencias. A mi juicio, es un gran candidato al Nobel.» EDUARDO PUNSET

Biografía del autor

Steven Pinker (Montreal, 1954) es un prominente psicólogo experimental americano, científico cognitivo y un popular escritor, conocido por su defensa enérgica y de gran alcance de la psicología evolucionista y de la teoría computacional de la mente. Es profesor del departamento de ciencias cognitivas y del cerebro y director del Centro de Neurociencia Cognitiva McDonell-Pew en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Realizó sus estudios en la Universidad McGill y en la Universidad de Harvard, donde obtuvo su doctorado. Recientemente ha sido elegido para ingresar en la Academia Americana de las Artes y las Ciencias, y es miembro de la Asociación Psicológica Americana y de la Sociedad Psicológica Americana. El instinto del lenguaje (1994), está considerado uno de los mejores diez libros de 1994 por el New York Times, el London Times y el Boston Globe; Cómo funciona la mente (1997) ganador del Premio de Ensayo Científico de Los Ángeles Times y del Premio William James de la APA, y finalista del Premio Pulitzer y del Premio del Círculo Nacional de Críticos de Libros.  

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 2 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

26 de septiembre de 2015
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
10 de mayo de 2015
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso