¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Cómo preparar oposiciones ¡y aprobarlas!: Trucos y consejos para entrar en la Administración Pública Tapa blanda – 23 feb 2010


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
Tapa blanda
EUR 339,81
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Cierres de empresas, despidos masivos, prejubilaciones... ¡Parece que los únicos que están a salvo de este terremoto son los funcionarios! Administrativo, profesor, policía, técnico, ingeniero, abogado o auxiliar, este libro te ayudará a prepararte para conseguir un trabajo para toda la vida.

El autor, que también es funcionario, comparte los trucos y consejos que le permitieron a él mismo superar el temido examen de las oposiciones. Conocer tus bioritmos, reservar tiempo para la familia y amigos o crear un entorno de estudio favorable te ayudarán a llegar al examen en las mejores condiciones físicas y psicológicas. En el apéndice encontrarás muchas direcciones útiles y datos sobre los cuerpos de la Administración Pública que han ofertado más plazas durante los últimos años. 

 

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros Amazon Original a 5,99€ cada uno
Descubre una selección de libros de romántica, novela negra y mucho más en exclusiva en Amazon a solo 5,99 € cada uno. Más información

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes
¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: libros para dummies