No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

CDZD - Bolsa de almuerzo para picnic con aislamiento interior 3D, bandolera ajustable con bolsillo lateral, ligera, resistente al agua, diseño sencillo, plana, bolsa portátil para niñas, mujeres, niños

de CDZD

No disponible.
  • Diseño térmico aislante: el aislamiento de la capa interior puede garantizar que tus deliciosos platos estén a favor en cierta medida.
  • Parámetros ajustables: longitud: 19 cm, ancho: 8 cm, altura: 24 cm. Es ligero y portátil.
  • Correas de hombro ajustables – mejor ajuste para usted y también bueno para sus hijos, pueden ayudarle a hacer algunas pequeñas cosas en la vida cotidiana, sostener las bolsas, preparar la comida simple o simplemente clasificar los platos
  • Material de poliéster y capa interior – puede resistente al agua de lluvia y suciedad, se puede poner en la tierra de hierba mojada o en el maletero del coche, es fácil de limpiar y secar rápido
  • Impresión 3D -- Diseñamos tantas fotos divertidas para las bolsas, esperamos que tus hijos les guste, para salir y hacer un corto recorrido con usted para alejarse de los juegos electrónicos. Siente el sol, el cielo, el viento, la nube, la primavera, la naturaleza, mantén la fiesta de picnic con abuelos y amigos, ten un buen tiempo de primavera.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: QZZD
  • ASIN: B07CBCP4C6
  • Producto en Amazon.es desde: 6 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Puedes utilizar esta bolsa no solo para picnic, sino para la escuela y la oficina, puedes preparar algunos platos de diseño propio o algunos aperitivos o postres para compartir con tus amigos, o simplemente disfrutar de un tiempo de almuerzo ocupado, poner los molestos cursos y trabajos, relajarte durante un tiempo.

No es grande, no como otras bolsas de picnic con múltiples bolsas interiores y compartimentos, pero realmente no necesitas esos diseños en la mayoría de los tiempos, solo necesitas una bolsa simple para guardar tus alimentos cuidadosamente preparados.

Se puede utilizar para preparar algunos alimentos al por mayor para sus hijos para evitar que los animales no saludables o los mismos alimentos dañen para ellos, protegen su condición física y lejos de la obesidad.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes