No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

CLA 1000mg - Ácido Linoleico Conjugado - El Mejor Suplemento para Perder Grasa y Ganar Masa Muscular - Para Hombres y Mujeres - 90 Capsules de Earths Design

3.1 de un máximo de 5 estrellas 34 opiniones de clientes

No disponible.
  • ✅¡ALTA CONCENTRACIÓN! El CLA es usado por atletas, fisicoculturistas y personas en dieta como ayuda para alcanzar sus objetivos. La CLA de Earths Design contiene 1000mg de Ácido Linoleico Conjugado en cada una de las cápsulas. El doble de concentración que muchas otras marcas.
  • ✅¡SUMINISTRO COMPLETO PARA 1 MES! Más eficaz que un quemgrasas. El formato de 60 softgels es práctico y económico ya que dispondrás de CLA de calidad durante 1 meses. ¡OFERTA DE 90 DÍAS! Más efectivo que un quemagrasas. El formato de 90 cápsulas es práctico y económico ya que tendrá CLA de calidad durante 90 días.
  • ✅¡ALTA CALIDAD! El CLA de Earths Design está producido en la UE en centros certificados en NCF. Se ha elaborado siguiendo los estándares más altos de higiene.
  • ✅¿POR QUÉ EARTHS DESIGN? Al contrario que otras empresas, todos nuestros complementos provienen del Reino Unido. Esto le permite gozar de total tranquilidad, ya que cumplen con los requisitos de producción e higiene más altos del mundo. Compre con confianza. Garantía de devolución del dinero 100%.

Haz tu compra semanal en Amazon Pantry
En la tienda de Amazon Pantry puedes comprar una gran variedad de productos de supermercado en tamaños prácticos y recibirlos directamente en tu casa, sin necesidad de cargar con bolsas y ahorrando tiempo. Exclusivo para clientes Amazon Prime. Ir a la tienda de Amazon Pantry

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 10,2 x 5,1 x 10,2 cm ; 113 g
  • Referencia del fabricante: CLA-90
  • ASIN: B01A7QYO0S
  • Producto en Amazon.es desde: 10 de enero de 2016
  • Valoración media de los clientes: 3.1 de un máximo de 5 estrellas 34 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº26.816 en Salud y cuidado personal (Ver el Top 100 en Salud y cuidado personal)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

En Earths Design, creemos que la mejor forma de mantener el cuerpo saludable y a pleno funcionamiento es volviendo a la naturaleza. Tenemos la convicción de que usar productos naturales obtenidos de la tierra, de la manera que la naturaleza ha provisto, es la clave para estar lo más saludables posible. Cuando el cuerpo disfruta de buena salud, las cosas buenas vienen solas.

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso poliinsaturado que podría ser esencial en nuestra dieta. Algunos estudios sugieren que el CLA también desempeña un papel importante en la reducción de grasa corporal y podría tener el potencial de incrementar la masa magra, conocida como masa muscular. En el pasado, la carne de ternera y la leche proporcionaban una fuente natural de CLA, sin embargo, debido a los cambios en la agricultura y a los estándares en el procesado, en la actualidad, es más complicado obtener CLA solamente de los alimentos.

Colabora con nosotros ayudando a los niños y a las madres que más lo necesitan. Por cada compra de cualquier producto de Earths Design que realices, donaremos vitaminas y minerales que cambiarán la vida de muchos niños y madres. Gracias a clientes como tú, ya hemos ayudado a miles de individuos. ¡Y esto es sólo el comienzo!


Preguntas y respuestas de los clientes

Leer reseñas que mencionen

22 de marzo de 2018
Compra verificada
review image
A 7 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
3 de mayo de 2018
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
23 de octubre de 2017
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
19 de junio de 2018
Compra verificada
27 de marzo de 2018
Compra verificada
12 de mayo de 2018
Compra verificada
20 de noviembre de 2018
Compra verificada
23 de abril de 2018
Compra verificada