No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 0,99

Ahorra EUR 3,16 (76%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

COMO CREAR UN BLOG PARA QUE LA GENTE LO LEA: Cómo crear una página web, escribir sobre temas preferidos, establecer lectores fieles, y ganar mucho dinero. (THE MAKE MONEY FROM HOME LIONS CLUB) de [Omar, Mike]
Anuncio de app de Kindle

COMO CREAR UN BLOG PARA QUE LA GENTE LO LEA: Cómo crear una página web, escribir sobre temas preferidos, establecer lectores fieles, y ganar mucho dinero. (THE MAKE MONEY FROM HOME LIONS CLUB) Versión Kindle

3.5 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 0,99

Longitud: 92 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado
  • Libros parecidos a COMO CREAR UN BLOG PARA QUE LA GENTE LO LEA: Cómo crear una página web, escribir sobre temas preferidos, establecer lectores fieles, y ganar mucho dinero. (THE MAKE MONEY FROM HOME LIONS CLUB)

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Asociado con: makemoneyfromhomelionsclub.com y comocrearunapaginaweb.mx

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA. TODAS LAS INSTRUCCIONES SON COMPLETAMENTE DETALLADAS Y HECHAS PASO A PASO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDA SEGUIR CON FACILIDAD.

Blogging es uno de los métodos más comunes para hacer dinero en línea hoy en dia y uno de los más fáciles para empezar.

Los blogs tienen el potencial de ser increíblemente poderosos. Nunca en la historia de la humanidad ha habido una herramienta tan valiosa, simple, y de bajo costo que funcione para explorar temas, compartir ideas, conectarse con otros e incluso para la creación de empresas.

Nunca pensé que los blogs generarían más oportunidades personales y de negocios, éxitos financieros, y claridad en el propósito de ser exitoso, que cualquier otra cosa en mi vida... pero así ha sido.

Blogging, combinado con el poder de los medios sociales, es una de las herramientas más poderosas para la exposición masiva que existe hoy en día... y es prácticamente gratis.

Déjeme ponerlo de esta manera: Es una necesidad tener un blog. La ventaja potencial de tener uno es demasiado grande para ignorarlo.

Un blog no sólo ofrece oportunidades de todo tipo de formas inesperadas e inconmensurables, sinó que la escritura le obligará a organizar sus pensamientos y analizar los temas en una forma que no sería posible de otro modo.

En otras palabras: los beneficios que provienen de los blogs le sorprenderán... una y otra vez.

En este ebook yo le voy a enseñar cómo crear un blog profesional, también la forma de escoger estratégicamente los temas del blog y escribir su blog (en base a la investigación de palabras claves). Además voy a enseñar cómo monetizar mejor su blog, las estrategias promocionales para dirigir el tráfico a su blog, y cómo crear un público que se desarrolla y es leal. También incluyo enlaces dentro del ebook que le llevan a lecciones en vídeo como apoyo para mayor claridad.

Lo bueno de este plan de negocios que le enseño no es sólo el nivel de ingresos pasivos que va a lograr, si no todo lo que va a aprender durante el proceso. Los conocimientos adquiridos en este libro le permitirán crear todo tipo de negocios en línea y abrir la puerta a todo tipo de proyectos empresariales.

No sólo eso, usted será capaz de evaluar ideas de negocios mucho más inteligentemente una vez que haya pasado por este proceso. Usted va a entender los fundamentos de la investigación de palabras claves & análisis, generación de tráfico & oportunidades, mercadeo social y afiliaciones, las pruebas de monetización y conversión, y análisis de tráfico. Estas habilidades le ayudará enormemente en cualquier negocio que usted alguna vez decida empezar (en línea o no, pasivo o no).

Así que ¿por qué esperar? Comience su blog hoy!

Recuerde: cada día que no comienza su blog, esta perdiendo dinero.

Biografía del autor

Owner of http://makemoneyfromhomelionsclub.com. Mike Omar is a big fan of entrepreneurship and primarily interested in helping others create small businesses (that can eventually grow into large businesses!). He has been self employed for over five years and has done business consulting on the side for several business start-ups. His best advice for aspiring entrepreneurs: "Always be working on side projects outside of your regular job until the day you can quit, always make sure you are progressing, and if you haven't done so already, START NOW!" For more information on home entrepreneurship, be sure to visit http://makemoneyfromhomelionsclub.com To learn how to make a professional website in under 15 minutes through free YouTube tutorials (without the need for coding), be sure to visit his YouTube channel here: http://youtube.com/user/mikeomarlionsclub You will be shown the entire creation of http://mikeomarwebsites.com from beginning to end in under one hour total. Just start at lesson 1.1 and grow your Internet marketing skills from there!

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1873 KB
  • Longitud de impresión: 92
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00C1SGGAW
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 3.5 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 28.063 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

3.5 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
El libro está bien pero le falta actualizarse si lo sigues en la realidad te pierdes. La traducción es muy memorable no obstante la relación calidad precio muy bien pero
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Soy blogger y esperaba mucho más, todo lo que dice es muy obvio y se repite bastante, además siempre remite a enlaces y webs porque lo que no terminas de entender nada a no ser que estés con el libro en una mano y el ordenador en otra. Seguramente el mayor beneficiado es él que recibirá muchas visitas gracias a todos esos enlaces que supuestamente debes visitar si quieres enterarte de algo.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Pscoloco en 29 de septiembre de 2016
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me parece que puedes ser un libro para alguien que empiece en el mundo y no tenga mucha idea pero definitivamente no es para alguien que ya está en el mundo del blogueo.

Se queda un poco escaso de información y te remite a muchos, demasiados enlaces.

No sé, yo creo que no me lo volvería a comprar, no me ha sido de mucha utilidad.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover