Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

el 24 de agosto de 2017
Me parece adecuado para principiantes. El sonido musical es bueno y el instrumento está bien trasteado. Al principio hay que afinarlo con frecuencia, hasta que se templen las cuerdas. fácil con la ayuda del afinador.
La instrumentación básica es fácil. No cuesta mucho aprender.
el 22 de abril de 2017
Buen producto, muy completo y buena calidad/precio. Estoy contento con la compra :)
Como puntos negativos es que no indican que ha sido fabricada en China y que la madera podría ser de mejor calidad para que sonase mejor, no es maciza.
el 12 de diciembre de 2016
Llegó antes de lo previsto y es todo correcto, simplemente decir, que en la descripción ponía que también me venían 2 picos (puas) y no me han llegado, por lo demás todo correcto.
el 15 de junio de 2017
Recibido el producto sin deterioros, correctamente embalado, y en el plazo acordado se ha probado y cumple con las expectativas, su sonido una vez afinado, es muy agradable
el 15 de marzo de 2017
Ideal para principiantes, un acabado perfecto y muy bonito. Además trae afinador para guitarra, bajo y ukulele, dos púas, una funda y una cinta. El sonido es muy bonito, con la garantía de una marca de cuerdas fiable.
el 7 de noviembre de 2017
Lo compré para regalarlo. Le ha encantado, ya que quería uno de este tamaño y le ha parecido buena calidad. XD
el 8 de marzo de 2017
El sonido nos recuerdo muchisimo a una guitarra y no a un ukelele. Por lo demás, acabado correcto para lo que vale incluyendo funda y afinador.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de febrero de 2017
Bonito, cómodo y suena bien. Viene con la funda, afinador y 2 púas. Estoy muy contenta con este ukulele y volvería a comprarlo.
el 5 de junio de 2017
Ukelele válido para principiantes, viene tal y como se especifica en las indicaciones. Calidad media. Apto para todos los públicos
el 19 de julio de 2017
El ukele está muy bien porqué no es de plástico y viene con todos los accesorios necesarios para tenerlo casi completo.