EUR 6,00
  • Precio final del producto
En stock.
Vendido y enviado por DVD STORE SPAIN.
EUR 6,00 + EUR 2,99 de gastos de envío
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Cadena Perpetua [Blu-ray]

3.8 de un máximo de 5 estrellas 32 opiniones de clientes

Vendido y enviado por DVD STORE SPAIN.

Ofertas especiales y promociones

  • Información importante sobre actualizaciones de Firmware: ¿Tienes problemas con tu reproductor de Blu-ray? ¿No se leen algunos discos? Puede ser que necesites actualizar el firmware de tu lector Blu-ray. Más información.


Comprados juntos habitualmente

  • Cadena Perpetua [Blu-ray]
  • +
  • La Milla Verde [Blu-ray]
Precio total: EUR 16,10
Comprar los productos seleccionados conjuntamente

Descripción del producto

Descripción del producto

La vida de Andy Dufresne, un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le encierra injustamente de por vida, en una prisión de alta seguridad, por el asesinato de su esposa y su amante. En la prisión, Andy traba amistad con Red Redding, un preso atípico y muy respetado con el que descubre la mafia de sobornos y el mercado negro de la cárcel. No sólo se gana el respeto de los presos sino también el del despiadado director del centro, para el cual trabajará como contable...

Sinopsis

La vida de Andy Dufresne, un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le encierra injustamente de por vida, en una prisión de alta seguridad, por el asesinato de su esposa y su amante. En la prisión, Andy traba amistad con Red Redding, un preso atípico y muy respetado con el que descubre la mafia de sobornos y el mercado negro de la cárcel. No sólo se gana el respeto de los presos sino también el del despiadado director del centro, para el cual trabajará como contable.


Detalles del producto

  • Actores: Bob Gunton, William Sadler, Tim Robbins, Clancy Brown, Gil Bellows
  • Directores: Frank Darabont
  • Formato: Blu-ray, Subtitulado
  • Audio: Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
  • Región: Región B (Más información sobre Formatos de Blu-ray.)
  • Relación de aspecto: 1.78:1
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 13 años
  • Estudio: Suevia Films, S.L.
  • Fecha de lanzamiento: 9 sept 2009
  • Duración: 136 minutos
  • Valoración media de los clientes: 3.8 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (32 opiniones de clientes)
  • ASIN: B004QIHEEM
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº30.243 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)
  • Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Blu-ray Compra verificada
MI VALORACIÓN Y COMENTARIO ES SOBRE LA EDICIÓN ESPAÑOLA EN BLU RAY, ASIN: B00J24QCNY.
UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TENERLA A UN PRECIO INMEJORABLE.
P.D: PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE (A LA HORA DE NUESTRA ELECCIÓN DEFINITIVA), ANIMO (EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE), OPINAR SOBRE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS, EN ESPECIAL, A LOS QUE PROVIENEN DEL EXTRANJERO.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray
Viendo el lío de ediciones que hay montado aquí, con todos los comentarios mezclados y en muchos casos sin especificar de qué edición se está hablando, primeramente aclararé este punto:

Formato: BLU-RAY
Editor: FEEL FILMS (Ref. 355)
Distribuidor: RESEN

PELÍCULA: Todo un clásico de los 90 y una de las películas más queridas por el público en general. Es un film magnífico donde todos los ingredientes brillan, tanto por sí solos como formando parte de un conjunto espléndido. El guión es un ejemplo asombroso de escritura cinematográfica, perfectamente equilibrado y donde nada sobra ni falta. Las interpretaciones son soberbias (recomiendo un visionado en versión original) y la dirección, perfecta y muy emotiva, sin acrobacias ni excesos autorales, y mostrando un respeto hacia el espectador muy de agradecer. Un diez.

IMAGEN: La calidad de la imagen es excelente, extraordinariamente nítida y con los colores sólidos y bien contrastados. Se encuentra a años luz de cualquiera de las ediciones previas en DVD. La película se presenta en formato 1.78:1, y no en el original 1.85:1 con el que se exhibió en los cines, con lo cual una mínima parte de la imagen lateral puede quedar fuera del cuadro; nada que comprometa el equilibrio en la composición del encuadre. Hay adaptación anamórfica 16/9.
Por error, en la contracarátula se anuncia el formato 2.35:1. Que nadie se lleve a engaño. La película se rodó en 1.85:1 y aquí se presenta en 1.78:1.

SONIDO: Puede elegirse entre dos pistas de audio en castellano y la original en inglés.
Leer más ›
Comentario A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
La música de la pista de audio en castellano está defectuosa, parece como si subiera y bajara de revoluciones sin control. He detectado que al poner el audio en inglés no pasa esto, así que el problema una vez más es de la productora española que se ha cargado el audio de una obra maestra.
La imagen es perfecta, pero el tema del audio es penoso. He devuelto la película por eso, y ni poniéndola a 3 euros volvería a comprarla. Ojalá arreglen este entuerto y retiren todas estas copias del mercado por defectuosas. Le doy una estrella por no haber cero estrellas.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
Después de no se cuantas ediciones, finalmente podemos disfrutar de esta obra maestra como se merece. Parece ser que esta edición de Resen es similar a la de USA; con el mismo máster y en un BD de 50 gigas. Y con los mismos y numerosos extras salvo, desgraciadamente, el audiocomentario del director.
Respecto a la polémica pista 5.1 en castellano que suena algo "encajonada", al menos ahora se incluye otra en 2.0 como alternativa.
En definitiva; un BD que, aunque no perfecto, permite disfrutar y saborear una de esas películas que uno no se cansa de ver una y otra vez.
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Francisco TOP 1000 COMENTARISTAS en 28 de agosto de 2014
Formato: Blu-ray
Amazon no suele distinguir los comentarios sobre una película, mezclándolos hasta llegar a confundir al comprador. Esto es lo que ocurre con las distintas ediciones de Cadena Perpetua, 4 en total. Resulta difícil saber a qué blu-ray se refieren los comentarios. El mío en concreto es de la edición USA, multiregión, con ASIN: B003ZHR6RK y publicada por la Warner.

Antes que nada, hay que aclarar que, salvo excepciones, las versiones de bluray de los Estados Unidos a cargo de la Warner, la Fox o Sony suelen tener una calidad de imagen y sonido muy superior a las publicadas en España por empresas audiovisuales poco serias en el tratamiento del material que nos venden; un ejemplo lo tenemos en el horror del blu-ray Cita en San Luis. A cambio nos encontramos con el audio en latino y los extras sin subtitular. Todo esto es aplicable a esta edición de The Shawsank Redemption.

La calidad y claridad de las imágenes es sobresaliente, de 10, incluso en las escenas oscuras. El sonido original también me pareció espectacular. Después de cierto tiempo terminas acostumbrándote al acento de Morgan Freeman y a que haya escenas donde los diálogos son en tono bajo. La película está en latino y en francés de Quebec, y subtitulada en inglés, español y francés.

El apartado de los extras realmente destaca por su calidad y el contenido. La pena es que no vienen acompañados de subtítulos y es necesario saber inglés o japonés ... porque ese es precisamente el único subtítulo que tienen: japonés. Al menos en mi edición.
Leer más ›
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría